Club Alcazaba Premium
Logo

Los apartamentos turísticos Málaga Premium y La Terraza del Quizás amplían la familia de Grupo Premium

08-02-2021, Grupo Premium

¡Conoce los nuevos apartamentos turísticos Málaga Premium y La Terraza del Quizás! Los nuevos integrantes de la familia de Grupo Premium amplían la oferta de ocio y alojamiento en Málaga centro. En el número 42 de calle Granada, a medio camino entre nuestro hotel boutique y el Hotel Málaga Premium, se encuentra el nuevo conjunto de 18 apartamentos turísticos y la nueva terraza chillout de Málaga del grupo.

¿Todavía no te habías enterado? Pues sigue leyendo y te contamos más detalles de estos establecimientos que abrirán sus puertas muy pronto.

Nuevos apartamentos turísticos en el centro de Málaga

Grupo Premium amplía en 2021 su oferta de alojamiento en la capital de la Costa del Sol. A Hotel Alcazaba Premium y a Málaga Premium Hotel se suman ahora los 18 apartamentos turísticos bajo la denominación Apartamentos Málaga Premium con categoría de dos llaves.

El nuevo miembro de la familia Premium pretende estar listo para abrir sus puertas el próximo mes de marzo de 2021, siempre que la situación sanitaria y las restricciones de movilidad y desplazamiento no lo impidan.

Con una capacidad máxima de hasta 68 huéspedes, el edificio del centro de Málaga en el que se ubica la nueva apuesta de alojamiento de Grupo Premium cuenta con estancias de entre 29 y 64 metros cuadrados, repartidos en cinco plantas. Así el Grupo busca consolidar su lugar como referente en el alojamiento turístico en Málaga centro con una oferta cada vez más versátil y adaptada a todo tipo de visitantes.

En sus 10 años de historia, Grupo Premium se ha establecido como referente en el sector turístico y gastronómico en la capital malagueña. En esta ocasión apuesta por la recuperación de un edificio del centro histórico con un diseño de interior inspirado en el artista austriaco Ernst Caramelle, con estilo contemporáneo, en el que destacan las formas geométricas y el mobiliario de estilo nórdico. Pero en este edificio de seis plantas hay más sorpresas.

La Terraza del Quizás: la nueva terraza chillout de Malaga

Si en las cinco primeras plantas del edificio encontramos los nuevos apartamentos turísticos de Grupo Premium, en la sexta se ultiman los preparativos de la cuarta terraza Premium. Tras los pasos de La Terraza de la Alcazaba, La Terraza Oasis y La Terraza de San Juan llega La Terraza del Quizás. Una terraza chillout en Málaga centro con estilo hippie chic que combina una estética colorista y desenfadada con la bohemia y la sofisticada actual.

En estos momentos tan complicados para el turismo, la hostelería, la restauración y el ocio, Grupo Premium sigue invirtiendo esfuerzos en Málaga y sabe que, cuando todo vuelva a la normalidad, la ciudad y sus miles de visitantes responderán de forma positiva a esta nueva apuesta del grupo. Desde Hotel Alcazaba Premium solo podemos desear que el tiempo pase pronto y podamos brindar en las terrazas del Grupo por un futuro lleno de éxitos para estos nuevos establecimientos de alojamiento y ocio en el corazón de Málaga.

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik, Grupo Premium, Alcazaba Premium Hostel

El Festival de Málaga 2021 llega a nuestro hotel con una increíble conferencia performática

¡Llega el festival de Málaga 2021! Por fin se acerca el momento que todos esperábamos… Como es habitual en este conocido festival cinematográfico, podremos ir calentando motores con su conocida antesala, Málaga ...

Grupo Premium, Alcazaba Premium Hostel

La guía cultural de Málaga de Grupo Premium

Demos la bienvenida a Preámbulo, la nueva guía cultural en Málaga de Grupo Premium. Esta guía viene repleta de actividades culturales que iremos actualizando. Confiamos en que Preámbulo sea para vosotros mucho ...

Terraza, Batik, Grupo Premium, Alcazaba Premium Hostel

Día de la madre 2021 en Málaga: disfruta las experiencias Premium

¿Aún sin regalo para el día de la madre? Todos sabemos que madre no hay más que una. Por eso, Alcazaba Premium Hostel y Grupo Premium te ofrecen la solución: regálale un ...