Club de la gente Premium
Logo

Ahora es la revista Telva la que recomienda Sol de arte en la Terraza del mejor hostel de Málaga

25-06-2015, Terraza

¡En Alcazaba Premium Hostel seguimos cosechando éxitos y reconocimientos en medios de renombre! Una vez más, ha sido el turno de nuestra increíble Terraza, que se incluye en una lista a escala internacional, seleccionada por la revista Telva, como una de las opciones que no puedes dejar pasar este verano para tomarte un selecto cóctel al aire libre, a la altura de locales de Barcelona, Madrid, Ibiza o Nueva York.

Y es que no hay nada como saborear un dulce Cosmopolitan a los pies de nuestra más emblemática fortaleza, la Alcazaba, y ¡disfrutar de unas vistas sin parangón! Nuestra Terraza es el lugar perfecto para disfrutar del verano con entusiasmo, desde el mejor hostel boutique de Málaga y desde una altura privilegiada.

Telva recomienda la Terraza de Alcazaba Premium Hostel

¡Ven a disfrutar al mejor hostel de Málaga desde una ubicación única y a un precio que no podrás creerte! En pareja, en familia o con amigos, tenemos todo lo que necesitas: ocio a raudales, playas cálidas y los famosos espetos de sardinas malagueños, una ciudad en plena ebullición y miles de cosas que hacer. Y como ya has leído, ¡ven también a probar los mejores cócteles que hayas probado jamás!

Ya ha llegado el verano a Alcazaba Premium Hostel, ¿vas a venir a comprobarlo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...