Club de la gente Premium
Logo

Especial San Valentín: enamórate en Alcazaba Premium Hostel

04-02-2015, Terraza, Batik
En Alcazaba Premium Hostel, ¡somos unos románticos! Y nos gustaría ayudarte a que tú lo seas también.
Por eso, hemos preparado el entorno más íntimo, las vistas más sugerentes y el ambiente más cálido para que tú y tu pareja viváis una velada especial que siempre podáis recordar.
Disfruta de una sorprendente cena en nuestro restaurante Batik o de un chispeante cóctel en nuestra terraza de la última planta, con unas vistas inmejorables a la Alcazaba y al centro histórico de la ciudad: ponemos a tu disposición hasta el último detalle para que tú y tu pareja disfrutéis de un Día de los Enamorados inolvidable en el mejor hostel boutique de Málaga.
¡Así que no os lo podéis perder! Coge a esa persona especial de la mano, haznos una visita y enamórate en nuestro hostel con toda Málaga a tus pies.
San Valentín en Batik

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!