Club Alcazaba Premium
Logo

Terraza chill out

Con la ciudad a tus pies

La terraza chill out de Hotel Alcazaba Premium, situada en su última planta y con impresionantes vistas a la Alcazaba de Málaga y al Castillo de Gibralfaro, es el punto de encuentro ideal para los que quieran disfrutar de un relajado y agradable ambiente de moda en una terraza en Málaga centro y en el mejor hotel con encanto, en plena calle Alcazabilla y con vistas increíbles de la ciudad. Un placer sensorial acompañado de un servicio de calidad con bartenders profesionales.

En nuestra terraza chill out podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles, servidas por auténticos profesionales de la coctelería que han participado en muy diversas competiciones de renombre y que han conseguido reconocimientos que les avalan como referentes dentro del sector de la coctelería.

Si aún no sabes qué hacer en Málaga, la terraza chill out de Hotel Alcazaba Premium te lo pone fácil: una combinación explosiva de diseño, vistas inigualables, bebidas de primeras marcas y de calidad y un ambiente único en una terraza en pleno centro de Málaga. ¿Aún quieres más? ¡Ven a conocernos!

Descarga nuestras cartas de bebidas en PDF

“Cartas de Bebidas”

Descarga nuestras cartas de bebidas en PDF

Carta de coctelería Carta de bebidas