Club de la gente Premium
Logo

Una de las mejores terrazas de España según la revista Vogue

17-04-2015, Terraza

La Terraza de Alcazaba Premium Hostel se está convirtiendo en un lugar imprescindible en la vida de ocio malagueña. Desde la apertura de nuestro hostel boutique, la Terraza de la última planta se ha convertido en un lugar de referencia en la ciudad que permite disfrutar de unas vistas inmejorables y de los mejores cócteles profesionales.

Como muestra de ello, nos complace mostraros la fantástica reseña que ha publicado la edición digital de la revista Vogue, que califica nuestra emblemática Terraza como una de las mejores del país y nuestro hostel como unos de los mejores de la ciudad.

Puedes leer el artículo completo en el sitio web de Vogue.

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...