Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel, colaborador de Miss Universe Spain 2015

29-09-2015, Terraza

Alcazaba Premium Hostel y un Universo de bellezas: escogen nuestro hostel boutique como uno de los emplazamientos seleccionados para los eventos de Miss Universe Spain 2015.

El pasado julio se celebró en StarliteMarbella el certamen Miss Universe Spain 2015, donde se eligió a la representante oficial española en el concurso internacional de Miss Universo 2015 entre 15 representantes de toda la geografía española.

Entre las bellísimas candidatas que se presentaron al certamen, la canaria Carla García Barber fue la flamante vencedora, junto a Raquel Bonilla y Sofía del Prado como Primera y Segunda dama de honor.

Nuestro hostel boutique, como entidad colaboradora del importante evento, tuvo el honor y el placer de recibir en sus instalaciones a las bellas candidatas del certamen, como primera toma de contacto antes de la señalada fecha.

Aquí os dejamos fotos de algunas de las hermosas candidatas en la increíble Terraza del mejor hostel en Málaga centro, con la majestuosa Alcazaba de Málaga de fondo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...