Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel, colaborador de Miss Universe Spain 2015

29-09-2015, Terraza

Alcazaba Premium Hostel y un Universo de bellezas: escogen nuestro hostel boutique como uno de los emplazamientos seleccionados para los eventos de Miss Universe Spain 2015.

El pasado julio se celebró en StarliteMarbella el certamen Miss Universe Spain 2015, donde se eligió a la representante oficial española en el concurso internacional de Miss Universo 2015 entre 15 representantes de toda la geografía española.

Entre las bellísimas candidatas que se presentaron al certamen, la canaria Carla García Barber fue la flamante vencedora, junto a Raquel Bonilla y Sofía del Prado como Primera y Segunda dama de honor.

Nuestro hostel boutique, como entidad colaboradora del importante evento, tuvo el honor y el placer de recibir en sus instalaciones a las bellas candidatas del certamen, como primera toma de contacto antes de la señalada fecha.

Aquí os dejamos fotos de algunas de las hermosas candidatas en la increíble Terraza del mejor hostel en Málaga centro, con la majestuosa Alcazaba de Málaga de fondo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...

Grupo Premium, Hotel Alcazaba Premium

La guía cultural de Málaga de Grupo Premium

Demos la bienvenida a Preámbulo, la nueva guía cultural en Málaga de Grupo Premium. Esta guía viene repleta de actividades culturales que iremos actualizando. Confiamos en que Preámbulo sea para vosotros mucho ...

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...