Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel, colaborador de Miss Universe Spain 2015

29-09-2015, Terraza
Rate this post
Rate this post

Alcazaba Premium Hostel y un Universo de bellezas: escogen nuestro hostel boutique como uno de los emplazamientos seleccionados para los eventos de Miss Universe Spain 2015.

El pasado julio se celebró en StarliteMarbella el certamen Miss Universe Spain 2015, donde se eligió a la representante oficial española en el concurso internacional de Miss Universo 2015 entre 15 representantes de toda la geografía española.

Entre las bellísimas candidatas que se presentaron al certamen, la canaria Carla García Barber fue la flamante vencedora, junto a Raquel Bonilla y Sofía del Prado como Primera y Segunda dama de honor.

Nuestro hostel boutique, como entidad colaboradora del importante evento, tuvo el honor y el placer de recibir en sus instalaciones a las bellas candidatas del certamen, como primera toma de contacto antes de la señalada fecha.

Aquí os dejamos fotos de algunas de las hermosas candidatas en la increíble Terraza del mejor hostel en Málaga centro, con la majestuosa Alcazaba de Málaga de fondo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Hotel Boutique, Batik

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres ...

portada feria de malaga 2022

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga, Terraza

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el

Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...