Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel, colaborador de Miss Universe Spain 2015

29-09-2015, Terraza

Alcazaba Premium Hostel y un Universo de bellezas: escogen nuestro hostel boutique como uno de los emplazamientos seleccionados para los eventos de Miss Universe Spain 2015.

El pasado julio se celebró en StarliteMarbella el certamen Miss Universe Spain 2015, donde se eligió a la representante oficial española en el concurso internacional de Miss Universo 2015 entre 15 representantes de toda la geografía española.

Entre las bellísimas candidatas que se presentaron al certamen, la canaria Carla García Barber fue la flamante vencedora, junto a Raquel Bonilla y Sofía del Prado como Primera y Segunda dama de honor.

Nuestro hostel boutique, como entidad colaboradora del importante evento, tuvo el honor y el placer de recibir en sus instalaciones a las bellas candidatas del certamen, como primera toma de contacto antes de la señalada fecha.

Aquí os dejamos fotos de algunas de las hermosas candidatas en la increíble Terraza del mejor hostel en Málaga centro, con la majestuosa Alcazaba de Málaga de fondo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik, Terraza

Organiza tus coffee breaks en Málaga en el restaurante Batik

¿Eres de los que también cree que el mejor momento de las reuniones llega cuando se acerca la pausa del café? Sí, hablamos de los conocidos coffee breaks, ese esperado instante de ...

Batik

La hora del amor en Batik: este 2023 vive el San Valentín de la forma más Premium

Se va acercando la fecha del más romántica, esa en la que nos gusta demostrarle a nuestra persona especial cuánto la queremos, además de declararle nuestro amor de nuevo y hacerle ver ...

amigos en cena de año nuevo 2022 en malaga

Sin categorizar, Málaga, Batik

Cena de Nochevieja en Málaga: el primer paso para empezar bien el año

¡Cada vez queda menos! La noche más mágica del año se acerca y desde Batik lo celebramos con una cena de Nochevieja en pleno corazón de Málaga sin precedentes. Aunque esta la ...