Club Alcazaba Premium
Logo

El Grupo Premium

Grupo Premium comenzó su andadura con la Terraza Oasis en 2009, la primera terraza que abría al cliente la posibilidad de descubrir Málaga desde otro punto de vista.

En 2015 inaugura el Hotel Alcazaba Premium, el segundo miembro un grupo que no ha dejado de crecer. Se trata de un alojamiento de diseño localizado en un edificio considerado Bien de Interés Cultural, con mucho encanto y con una propuesta gastronómica consolidada y muy apreciada tanto por locales como por visitantes, a disposición de todos aquellos que quieran disfrutar y descubrir Málaga desde el mismo corazón de la ciudad. El hotel boutique de diseño está ubicado, nada más y nada menos, que junto a la Alcazaba de Málaga y la Plaza de la Merced, donde se encuentra la casa natal de Picasso.

Es perfecto tanto para un plan de pareja como para familias o viajes de negocio. A los clientes del hotel les encanta poder disfrutar de toda la vida malagueña, diurna y nocturna, a solo unos pasos del alojamiento.

Desde su apertura en 2015, se ha convertido en un lugar de referencia en el centro de Málaga, sobre todo por su popular restaurante Batik y La Terraza de la Alcazaba, con vistas inmejorables de la fortaleza árabe y el Teatro Romano. Ni turistas ni malagueños se resisten a la propuesta gastronómica del restaurante del hotel de Málaga centro, ni a subir a La Terraza de la Alcazaba para tomar un cocktail disfrutando de las espectaculares vistas de la ciudad.

En 2017 nació Málaga Premium Hotel, el segundo hotel boutique de Grupo Premium que, además, es el primer hotel gastronómico de la ciudad. Es una opción ideal los que llegan a Málaga por negocios, en pareja, en familia y, claro está, para los amantes de la buena gastronomía. Como hotel gastronómico cuenta con dos restaurantes, con conceptos gastronómicos innovadores y con mucha personalidad. Además, en su última planta se encuentra uno de los lugares de referencia del tardeo en Málaga: una terraza chill out. La Terraza de San Juan, es un lugar estupendo con vistas únicas de la ciudad, con la torre de la Iglesia de San Juan en primer plano y la catedral y los Montes de Málaga como telón de fondo.

En 2018 y de la mano de Cruzcampo, Grupo Premium se sumergió en el mundo de la cerveza artesanal con La Fábrica de cerveza Cruzcampo en el corazón del Soho de Málaga. Un establecimiento con un ambiente urbano en el epicentro de la cultura urbana de Málaga. En la primera microcervecería del centro de la ciudad se ofrece, además, una gastronomía del más alto nivel, música en directo, talleres, catas… Todo ello, con la cerveza artesanal como hilo conductor.