Club Alcazaba Premium
Logo

Nuestra filosofía

En nuestro hotel boutique hemos reunido todo lo que nos inspira y motiva: la atención al detalle, la pasión por el diseño, un edificio de principios de siglo XX rehabilitado, la vida cultural, nuestro restaurante en Málaga centro con una cocina fusión que sorprende… y un alojamiento de lujo a un precio muy atractivo.

¿Vienes en pareja? Tenemos para ti una habitación moderna y amplia, con vistas a monumentos como la Alcazaba o Gibralfaro, y una cena en nuestro restaurante panorámico Batik, uno de los restaurantes con mejores opiniones de Málaga. No encontrarás un plan más romántico.

¿Buscas dónde organizar tu evento corporativo o celebración privada? Nuestro hotel Premium es la opción perfecta. Nuestro equipo profesional de organización de eventos te asesorará y construirá contigo el evento, eligiendo una gastronomía cuidada y los espacios con encanto mejor localizados en nuestro hotel en Málaga centro. Tanto si necesitas una sala para la presentación de un producto o una rueda de prensa, como si buscas un restaurante para una cena especial o una terraza con vistas para un cocktail y barra libre. ¡En Hotel Alcazaba Premium encontrarás lo que buscas!

Reserva tu hotel en Málaga con nosotros: pasa unos días muy Premium en Málaga y disfruta de una ciudad completamente renovada.