Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel recibe de Booking.com el Premio a la Excelencia 2015

17-03-2016, Sin categorizar

Hoy nos gustaría compartir con vosotros una buena noticia: ¡Booking.com ha reconocido el trabajo realizado por Alcazaba Premium Hostel durante el año 2015 y nos ha galardonado con el Premio a la Excelencia 2015!

Todos los años, Booking.com concede el Premio a la Excelencia a determinados alojamientos por sus logros obtenidos, siguiendo las valoraciones ofrecidas por los huéspedes. Sin duda, es una distinción importante, ya que solo se otorga a aquellos establecimientos que cuenten con una valoración media de 8 puntos como mínimo. Estamos muy contentos de comentaros que es aquí donde nuestro hostel en Málaga ha destacado especialmente obteniendo una valoración media de 8,9. Fabuloso.

Premio Booking a la Excelencia 2015

Nos sentimos muy orgullosos de que a nuestros huéspedes les encante visitarnos y os estamos enormemente agradecidos por vuestros comentarios positivos en Booking.com. En casi todos ellos se destacan la atención de nuestro personal, el magnífico estado de nuestras instalaciones y de nuestra terraza, nuestra céntrica ubicación o la estupenda relación calidad/precio.

Ya sea por la inigualable ubicación de nuestro hostel en calle Alcazabilla, junto al cine Albéniz de Málaga, por nuestra terraza chill out con sus extraordinarias vistas a la Alcazaba y al centro histórico o por nuestro restaurante Batik, que se ha convertido en una referencia de la restauración malagueña… lo importante es que tengáis una razón para volver.

Sin duda todos estos comentarios positivos nos ayudan a seguir trabajando con la máxima dedicación y con toda la ilusión del mundo con el fin de poder ofreceros uno de los mejores alojamientos en Málaga.

Esperamos que volváis a visitarnos pronto y a los que todavía no nos conocéis… ¡no lo dudéis más! Os estamos esperando en nuestro hotel junto a la Alcazaba de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...

Batik, Málaga, Grupo Premium

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida ...