Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel recibe de Booking.com el Premio a la Excelencia 2015

17-03-2016, Sin categorizar

Hoy nos gustaría compartir con vosotros una buena noticia: ¡Booking.com ha reconocido el trabajo realizado por Alcazaba Premium Hostel durante el año 2015 y nos ha galardonado con el Premio a la Excelencia 2015!

Todos los años, Booking.com concede el Premio a la Excelencia a determinados alojamientos por sus logros obtenidos, siguiendo las valoraciones ofrecidas por los huéspedes. Sin duda, es una distinción importante, ya que solo se otorga a aquellos establecimientos que cuenten con una valoración media de 8 puntos como mínimo. Estamos muy contentos de comentaros que es aquí donde nuestro hostel en Málaga ha destacado especialmente obteniendo una valoración media de 8,9. Fabuloso.

Premio Booking a la Excelencia 2015

Nos sentimos muy orgullosos de que a nuestros huéspedes les encante visitarnos y os estamos enormemente agradecidos por vuestros comentarios positivos en Booking.com. En casi todos ellos se destacan la atención de nuestro personal, el magnífico estado de nuestras instalaciones y de nuestra terraza, nuestra céntrica ubicación o la estupenda relación calidad/precio.

Ya sea por la inigualable ubicación de nuestro hostel en calle Alcazabilla, junto al cine Albéniz de Málaga, por nuestra terraza chill out con sus extraordinarias vistas a la Alcazaba y al centro histórico o por nuestro restaurante Batik, que se ha convertido en una referencia de la restauración malagueña… lo importante es que tengáis una razón para volver.

Sin duda todos estos comentarios positivos nos ayudan a seguir trabajando con la máxima dedicación y con toda la ilusión del mundo con el fin de poder ofreceros uno de los mejores alojamientos en Málaga.

Esperamos que volváis a visitarnos pronto y a los que todavía no nos conocéis… ¡no lo dudéis más! Os estamos esperando en nuestro hotel junto a la Alcazaba de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

amigos en cena de año nuevo 2022 en malaga

Málaga, Batik, Sin categorizar

Cena de Nochevieja en Málaga: el primer paso para empezar bien el año

¡Cada vez queda menos! La noche más mágica del año se acerca y desde Batik lo celebramos con una cena de Nochevieja en pleno corazón de Málaga sin precedentes. Aunque esta la ...

Hotel Boutique, Batik

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres ...

portada feria de malaga 2022

Terraza, Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el