Club de la gente Premium
Logo

Alcazaba Premium Hostel y Batik, colaboradores oficiales de la premier de 007 Spectre en Málaga

16-11-2015, Terraza, Batik

El pasado viernes 6 de noviembre se celebró la premier de la nueva película de 007 (Spectre) y tras la proyección, los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta privada en La Terraza de Alcazaba Premium Hostel.

El evento lo organizó Heineken, sponsor oficial de la película, que invitó a sus clientes más importantes a que vieran el estreno en los cines de Vialia y, tras la proyección, a seguir disfrutando de una noche de película en nuestra espectacular terraza junto a la Alcazaba de Málaga.

Invitados que acudieron al evento

Como colaborador oficial de Heineken, Alcazaba Premium Hostel fue el elegido para la celebración en la que acogimos a los 200 afortunados que habían podido asistir al estreno de Spectre. Además, en la terraza se instaló un photocall dedicado a la nueva película de 007 para que todos los invitados pudieran hacerse fotos tras la premier y sentirse agentes especiales por unos instantes.

El evento fue todo un éxito, los invitados disfrutaron de la comida y la bebida que se sirvió con un entorno inigualable y unos profesionales volcados en conseguir que todo el que pase por el mejor hostel de Málaga centro tenga un recuerdo inolvidable.

Por eso, nuestra terraza es el centro de muchos de los eventos más importantes de la ciudad y acoge cada vez a más personas que no se quieren perder estos momentos únicos donde el buen ambiente y la diversión están garantizados.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...