Club de la gente Premium
Logo

Batik, el restaurante de Alcazaba Premium Hostel, uno de los mejores sitios para comer en Málaga

16-07-2015, Batik

Ahora en Málaga es habitual encontrarse con nuevos locales de moda. Uno de los últimos locales más de moda en nuestra ciudad es nuestro restaurante Batik, en la cuarta planta de Alcazaba Premium Hostel, que ha sido elegido uno de los mejores sitios para comer en Málaga por la publicación Málaga en la mesa del periódico local más reconocido, el Diario Sur. Según el artículo, «la apertura del restaurante Batik en la Terraza de un cuidado hostel ubicado en calle Alcazabilla ha sido un acontecimiento en Málaga».

Interiores del Restaurante Batik, en la cuarta planta del mejor hostel de Málaga

Además, después de una fantástica cena en nuestro restaurante con encanto en Málaga, puedes disfrutar de nuestra impresionante Terraza chill-out, en la última planta del hostel. Y es que, ahora que es verano, no hay mejor sitio para tomarse una copa o un cóctel frente a una de las vistas más emblemáticas de Málaga: la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, que se encuentran a escasos metros de nuestro hostel con encanto. También puedes descubrir todo lo que te ofrece Málaga desde nuestro hostel boutique: un alojamiento céntrico al alcance de todo lo necesario para aprovechar al máximo tu viaje a la Costa del Sol. ¡Son muchos los huéspedes que ya han repetido con nosotros!

Disfruta del verano en Alcazaba Premium Hostel. ¡Ven a visitarnos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...