Club de la gente Premium
Logo

Celebra la mágica noche de San Juan con Alcazaba Premium Hostel en la mejor terraza de Málaga

22-06-2015, Terraza

En Alcazaba Premium Hostel queremos invitarte a nuestro hostel boutique a celebrar esta mágica noche con nosotros… porque la noche de San Juan se volverá mística y misteriosa en nuestra Terraza, donde tenemos preparadas numerosas sorpresas que harán de esta una noche inolvidable.

San Juan es la noche más corta de todo el año, pero te resultará eterna si tienes la suerte de vivirla en Málaga, donde el fuego y la música se prolongan hasta que empieza a salir el sol. La fiesta de San Juan, especialmente intensa en nuestra ciudad, se celebra en cada rincón de la provincia y llena la playa de hogueras, celebraciones y los famosos espetos de sardinas que dan fama a Málaga. ¡Una noche única y mágica que tienes que vivir al máximo!

Ambientada tenuemente por cálidas luces y antorchas, la mejor Terraza de Málaga se viste de magia y tradición y te ofrecerá, a lo largo de la velada, diversas sorpresas para que disfrutes de esta noche de una forma diferente y única: cócteles únicos y especialmente diseñados para la ocasión (como nuestro Premium Cocktail, servido en un divertido vaso hawaiano), original ambientación de coloridas luces en la fachada y en la Terraza, decoración especial para dar la bienvenida al verano y unas vistas de la playa inigualables, ¡que te permitirán vivir la noche de San Juan desde una perspectiva que nunca habías vivido antes!

¡No te lo pienses más y visita la Terraza de nuestra última planta en la noche más corta del año! Conviértela en la noche de San Juan más larga que puedas recordar y vívela con nosotros en la mejor Terraza de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...