Club de la gente Premium
Logo

¿Dónde dormir en Málaga cuando viajas en grupo? ¡En Alcazaba Premium Hostel!, la opción perfecta

29-12-2017, Sin categorizar

Dónde dormir en Málaga ha dejado de ser una incógnita para muchos grupos que ya han organizado su viaje en grupo en nuestro hostel de Málaga. Si buscáis un lugar céntrico desde donde aprovechar la amplia oferta de ocio que tiene nuestra ciudad, contar con multitud de servicios y una organización personalizada para disfrutar sin complicaciones, ¡estáis de suerte! Alcazaba Premium Hostel, nuestro hostel en el centro de Málaga, es justo lo que necesitáis. Por experiencia, sabemos que cada grupo es un mundo y tiene sus propias necesidades, pero gracias a nuestras instalaciones, nuestros servicios y nuestra ubicación, podemos ofreceros ese factor Premium que marca la diferencia. ¿Quieres saber cómo?

Las mejores ofertas en hoteles para grupos ya están aquí

No hay grupo que se nos resista en nuestro hotel para grupos. Académicos, empresarios, deportistas, estudiantes, amigos… todos han elegido nuestro hostel para organizar su viaje y siempre ha sido ¡todo un éxito! Y no hablamos solo de visitantes locales o nacionales. Por nuestras habitaciones para grupos han pasado viajeros de muy diversas nacionalidades (Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, etc.), y es que… ¿quién se resiste a los encantos de Málaga?

Ya sabes que, sea cual sea vuestro grupo, aquí encontraréis un sitio. Nuestras instalaciones, de diseño moderno y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia Premium, nos permiten acoger a grupos de hasta 114 personas.

Además, si reserváis vuestras habitaciones para grupos en nuestro hostel con encanto, podréis beneficiaros de nuestros descuentos garantizados para grupos a partir de 15 personas.

Que no os dé pereza, ¡os lo ponemos muy fácil! Podemos organizarlo todo directamente con vosotros o a través de agencias, pero siempre de forma personalizada, para que vuestro grupo tenga justo lo que necesita.

Habitaciones para grupos en el centro de Málaga

Por último, solo os queda decidir qué hacer en Málaga durante la estancia. ¡Otro problema menos!, también os ayudamos a preparar las visitas, excursiones, etc. Entre los servicios para grupos de nuestro hostel con encanto encontraréis también alquiler de vehículos, actividades, desayunos en el hotel y para llevar (previa reserva)… y todo lo que se os ocurra. Cual Aladino, ¡haremos realidad vuestros deseos! Así que no busquéis más dónde dormir en Málaga y apostad por la mejor opción. Llamadnos o escribidnos y organizaremos vuestra próxima visita al corazón de la capital de la Costa del Sol para vivir una experiencia Premium. ¡Os esperamos!

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios

Déjanos tu comentario

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...

Batik

Excelente menú con maridaje con vino en Batik, tu restaurante de Málaga centro

¡Amantes de los buenos maridajes con vino, estad atentos! En nuestro restaurante de Málaga apostamos por la variedad y nos encanta sorprenderte con nuevas experiencias gastronómicas con un toque muy Premium. ...

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...