Club de la gente Premium
Logo

El diseñador Jesús Segado presenta su nueva línea de gafas en nuestro hostel de Málaga

21-10-2016, Terraza

Nuestro hostel en Málaga centro tuvo el placer de acoger esta semana la presentación de la primera línea de gafas del diseñador malagueño Jesús Segado. Como la ocasión lo merecía, el lugar escogido para el evento no podía ser otro que La Terraza de la Alcazaba, situada sobre nuestro conocido Restaurante Batik.

En el evento, el diseñador presentó al público su nueva línea de gafas, una gama compuesta por 15 modelos unisex desarrollados en diversos materiales y en colaboración con la cadena de tiendas MIOPTICO. Todos los asistentes todos tuvieron la oportunidad de probarse sus gafas favoritas. ¡Cómo resistirse!

Presentación de gafas de Jesús Segado en La Terraza de Alcazaba Premium Hostel

Al acto asistió también el director general de MIOPTICO, Florent Carrière, que se mostró muy orgulloso de su vinculación con Málaga y de poder colaborar de esta forma con un diseñador malagueño, al igual que lo estamos nosotros de poder ofrecer nuestro hostel de Málaga para esta presentación de tanta relevancia para nuestra ciudad.

Los asistentes pudieron disfrutar de las espectaculares vistas de la terraza de nuestro hostel a La Alcazaba de Málaga, mientras eran agasajados con un cóctel servido por nuestro Restaurante Batik y brindaban por el éxito de la colección.

Desde Alcazaba Premium Hostel les deseamos la mejor de las suertes y esperamos poder acompañarles en futuros eventos. ¡Buena suerte, chicos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...