Club de la gente Premium
Logo

El País recomienda nuestro hostel y Málaga como escapada de Navidad

22-12-2016, Sin categorizar

¿Qué mejor forma de celebrar la Navidad que regalarse una escapada de Navidad en Málaga? En el blog El Viajero, del reconocido periódico El País, así lo piensan, y por eso recomiendan nuestra ciudad y nuestro hostel como uno de los lugares ideales a los que escaparse en Navidad, junto a destinos tan interesantes como Roma, Londres, Niza o Senegal, como puedes ver en la foto de abajo. Una opción de alojamiento única en el centro de Málaga con vistas increíbles a la Alcazaba y al Teatro Romano.

Visita y conoce nuestra ciudad y alójate con nosotros en el hostel boutique más céntrico de Málaga, rodeado de apetecibles planes navideños, monumentos emblemáticos (como la Alcazaba de Málaga), museos, restaurantes y ocio sin fin.

En nuestro hostel boutique nos encanta la Navidad y estamos preparados para recibirte, por lo que hemos recopilado para ti los mejores planes navideños en Málaga. Disfruta de las fiestas más esperadas del año como quieras, ¡tienes para elegir! Vente con niños, en pareja, en grupo o en familia, y disfruta de las compras navideñas, de la tradición de nuestra tierra, de la gastronomía malagueña… ¡Hay celebraciones para todos los gustos!

Ven y conoce la auténtica Navidad en Málaga y… ¡celebra, vive y disfruta de la época más maravillosa del año en Alcazaba Premium Hostel!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...