Club de la gente Premium
Logo

El próximo Encuentro Porsche en Málaga elige a Alcazaba Premium Hostel para culminar su evento

29-06-2016, Sin categorizar

Buenas noticias para los apasionados de los coches de alta gama. El próximo sábado 2 de julio, se celebra en Málaga el Encuentro Porsche – Weepora Costa del Sol, en el que se reunirán 50 asistentes con sus vehículos Porsche para pasar una jornada inolvidable y, cómo no, nuestro hostel en Málaga no quería perder la ocasión de formar parte del evento.

Los participantes se encontrarán en los jardines de la Diputación por la mañana y, como aperitivo del día, disfrutarán de una visita guiada al Museo Automovilístico. A continuación, se pondrán en marcha con sus coches rumbo a Pizarra y el Caminito del Rey en Ardales, un desfile de modelos Porsche (Boxster, Cayman, Panamera, Cayenne, etc.) que dejará muchas bocas abiertas a su paso. A la vuelta, cambiarán el coche por el barco para disfrutar de un pequeño crucero turístico. Y, para culminar la jornada, podrán relajarse y degustar una deliciosa cena en nuestra terraza a los pies de la Alcazaba.

No se nos ocurre un lugar mejor que La Terraza de Alcazaba Premium Hostel, en pleno centro de Málaga, para dar fin a un emocionante día y continuar los lazos creados durante las actividades. Nosotros ya hemos arrancado motores y estamos preparados para la velada con un suculento menú de picoteo inspirado en las especialidades de nuestro chef.

Nuestra ciudad acoge cada vez más eventos de categoría que le dan prestigio internacional y es un honor para nosotros formar parte de ellos una vez más. Estamos seguros de que serán un día y una noche inolvidables para todos los participantes.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...