Club de la gente Premium
Logo

Hostel con encanto: la APP que mejora la estancia y experiencia de nuestros clientes

10-04-2017, Sin categorizar

¡Te presentamos la APP de Alcazaba Premium Hostel!

Somos conscientes de que el teléfono móvil se ha convertido en una prolongación de nuestra mano y recurrimos a él para todo, ¡es nuestro gran aliado! Por eso, en Alcazaba Premium Hostel, nuestro hotel boutique joven y dinámico en el corazón de Málaga, hemos desarrollado una APP para que tengas a solo unos clics toda la información que necesitas para convertir tu estancia en nuestro hostel con encanto en toda una experiencia Premium.

Con nuestra APP gratuita, disponible ya para iPhone y Android, podrás contratar extras, consultar recomendaciones sobre lugares de interés de la ciudad, contactar directamente con nuestro personal… ¡y mucho más! Además, podrás configurarla hasta en 4 idiomas, por lo que está al alcance de visitantes de todo el mundo.

Infórmate y descarga la APP de Alcazaba Premium Hostel

Te presentamos todo lo que podrás encontrar en la APP de Alcazaba Premium Hostel:

Check-in online

Accede a la aplicación e indícanos la hora de llegada de tu reserva en nuestro hostel de Málaga. ¡Más rápido imposible!

Mejora tu estancia

¿Te lo has pensado mejor y quieres contratar el desayuno? ¿Estás pensando hacer una excursión a Sevilla durante tu estancia con nosotros? ¿Y una ruta en bici por la ciudad?

Aquí podrás consultar de forma cómoda y sencilla los servicios que ofrecemos en nuestro hostel con encanto, tanto internos (alquiler de toallas, parking, préstamo de cuna, desayunos, etc.) como externos (excursiones, deportes, alquiler de vehículos, tours, etc.) y resérvalo en el momento, ¡sin moverte de donde estés!

Información turística

Sabemos lo que más le interesa a nuestros clientes, por eso, hemos elaborado rutas por la ciudad con mapas, indicación del tiempo, etc. No te pierdas nuestra ruta por los mejores museos de la ciudad, la ruta por los monumentos más emblemáticos o la ruta de la tapa.

Recomendaciones

Ya conocéis nuestro restaurante Batik, con su original oferta entre tradición e innovación, y nuestra terraza chill-out, con maravillosas vistas a la Alcazaba de Málaga, pero como sabemos que os gusta cambiar, os recomendamos otros lugares y os damos nuevas y buenas ideas. Hemos recopilado por grupos lo que creemos que no te debes perder en Málaga: las mejores playas, pueblos con encanto, restaurantes, las mejores terrazas, etc.

Eventos

Descubre los próximos eventos que tenemos preparados. Durante 2017, por ejemplo, tenemos Tardes de cine, con proyecciones todos los jueves en la zona común de nuestro hostel.

Información del hostel

Conoce nuestro hostel, aquí nos presentamos brevemente. Pero puedes saber mucho más consultando nuestra web.

Cómo llegar

Accede directamente a Google Maps con la mejor ruta para llegar hasta nosotros.

Además, a través de nuestra APP, podrás contactar directamente con nosotros para resolver cualquier duda, comunicar alguna incidencia o contratar algún servicio. El trato cercano y personal empieza desde nuestra APP.

No esperes más y descarga ya la APP gratuita de Alcazaba Premium Hostel para iPhone o Android y ¡vive una experiencia Premium!


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!