Club de la gente Premium
Logo

La Terraza del mejor hostel de Málaga ahora en la revista Cuore

02-07-2015, Terraza

¡En Alcazaba Premium Hostel no paramos de aparecer en los medios! Esta vez, y de nuevo, nuestra increíble Terraza se incluye en la lista de propuestas para el verano que sugiere la revista Stilo (perteneciente a la revista Cuore) en uno de sus números de junio, junto a otros locales recomendados de Ibiza, Barcelona, Madrid, Santander o Bilbao.

Y es que Málaga está de moda y, junto a ella, nuestro hostel boutique y su moderna Terraza de ambiente chill-out. ¿Se te ocurre algún sitio mejor para celebrar que ya ha llegado el verano? ¡Sube ya a la cuarta planta del hostel con encanto más céntrico de Málaga y pon la ciudad a tus pies! Disfruta de nuestra Terraza y de un ambiente chic y de vanguardia, a la altura de las terrazas de las grandes capitales del mundo.

La Terraza chill-out de Alcazaba Premium Hostel aparece en Stilo como una visita obligatoria

En Alcazaba Premium Hostel ya estamos en pleno verano y queremos celebrarlo contigo, ¿vas a venir a disfrutarlo con nosotros?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...