Club de la gente Premium
Logo

La Terraza y Batik, la opción perfecta para cerrar una noche cultural en Málaga según la revista Telva

01-06-2016, Terraza, Batik

Hoy queremos compartir con vosotros otra buena noticia para nuestro hostel en Málaga. Y es que la repercusión que tienen nuestra Terraza y nuestro restaurante Batik sigue creciendo día a día.

Esta vez es la prestigiosa revista Telva quien se hace eco de nuestro hostel boutique, proponiéndolo como la opción ideal para complementar una visita a algunas de las opciones culturales más destacadas de nuestra ciudad, como lo son el Centro Pompidou de Málaga, el Museo Picasso o la propia Casa Natal del pintor. Sin duda la incomparable ubicación de nuestro hotel, en pleno centro histórico, lo convierten en el enclave perfecto.

Publicación de APH en Telva

La noticia hace especial hincapié en nuestra terraza chill out, cuya ubicación hace de ella un mirador privilegiado con vistas a la Alcazaba de Málaga. Nuestro restaurante Batik recibe también mención especial, al haberse convertido, sin duda, en uno de los más solicitados de la ciudad gracias a la inmejorable cocina de nuestro chef Iván Bravo.

Puedes leer el artículo completo en el sitio web de Telva.

¡Ya sabéis dónde os esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios

Virginia

Buenas noches. Escribía porque el próximo 1 de junio vamos a ir a Málaga un grupo de 12 chicas de Navarra. Nos gustaría ir allí a tomar un pote a la noche pero no sabemos si hay posibilidad o solo dais cenas. En caso de poder ir a tomar algo a la noche….hace falta hacer reserva? Gracias de antemano por la información. Un saludo.
Virginia

    Ana

    ¡Hola, Virginia! Muchas gracias por tu consulta. Te escribimos por email para contarte nuestra propuesta.

    Un saludo,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!