Club de la gente Premium
Logo

Nueva carta de verano en Batik: el restaurante donde comer en Málaga

31-05-2017, Batik
Rate this post
Rate this post

En nuestro hostel en Málaga centro no nos cansamos de innovar y renovar nuestra oferta. Hace pocas semanas os hablamos de la renovación del espacio de nuestro restaurante Batik y ahora os presentamos nuestra nueva carta de verano.

¡Le damos la bienvenida al calor con platos frescos y con los mejores productos de temporada!

Nuestro restaurante de Málaga siempre innovando

Mario Rosado, el chef del restaurante de nuestro hostel con encanto, movidos por la magia de la temporada estival y las delicias de los productos propios de esta época, han elaborado una nueva carta para el verano con multitud de propuestas innovadoras y refrescantes.

Restaurante Batik en Málaga cambia su carta

La pasión por la cocina, la variedad de ingredientes de calidad de la tierra y el éxito de nuestro restaurante son la combinación perfecta que nos motiva para que Batik esté en continua renovación.

¿Qué encontraremos en la nueva carta de Batik?

Ni más ni menos que nueve nuevos platos han aterrizado en nuestra nueva carta estival. Hemos reinventado platos clásicos para darles un toque más fresco como el steak tartar, ahora acompañado de helado de pimienta de Sichuan, o el tradicional gazpacho, al que le hemos dado un giro añadiéndole remolacha, perlas de mozzarella, sorbete de albahaca y chips de olivas negras. ¡Toda una explosión de frescura y sabor!

Los más golosos podrán degustar unos exquisitos postres con sabores frutales como las texturas de chocolate y frambuesas o el borracho de Amaretto y sandía con melocotón osmotizado…. ¿Te lo vas a perder?

Visita Batik, el mejor restaurante de Málaga

No esperes más y ven a nuestro hostel con encanto a disfrutar de una cocina innovadora, llena de matices y frescura; todo en un entorno cálido y acogedor con un diseño también renovado. Además, podrás disfrutar de un refrescante cóctel en nuestra terraza chill-out, con impresionantes vistas de la Alcazaba de Málaga.

¡Reserva ya tu mesa y prueba las novedades de Batik!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Saborea el menú maridado de Batik en honor a la exposición fotográfica de UVE MTZ

Si te gustan los menús maridados, estás de suerte. Nuestro restaurante de Málaga Batik ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h ...

Hotel Alcazaba Premium, Qué hacer en Málaga, Batik

Exposición fotográfica de UVE MTZ: The Wall Photo de Apertura llega a Batik

La obra de UVE MTZ llega a Batik como parte del festival de exposición fotográfica The Wall Photo que organiza Apertura. Todo un plan alternativo en Málaga para los amantes de ...

Qué hacer en Málaga, Málaga

Series y películas rodadas en Málaga: paisajes de cine para tu disfrute

Si eres un gran amante de la cultura cinematográfica y buscas localizaciones de cine en Málaga, esta guía te va a encantar. Como ya sabrás, nuestra ciudad es ampliamente conocida por el ...