Club de la gente Premium
Logo

Nuria Fergó en nuestro hostel con encanto: un escenario de estrellas

08-06-2017, Sin categorizar

Nuestro hotel boutique se ha convertido, sin ninguna duda, en un lugar de referencia en Málaga para la organización de eventos y la reunión de personajes del mundo del espectáculo y el arte. La ubicación privilegiada de nuestro hostel con encanto, el diseño moderno y cosmopolita de nuestras instalaciones y las maravillosas vistas desde nuestra terraza chillout lo han convertido en un enclave mágico para todo tipo de eventos.

¿Quién ha elegido nuestro hotel boutique esta vez?

En esta ocasión hemos tenido el gran privilegio de acoger a la famosa empresa Cafés Santa Cristina para la sesión de fotos de su nueva promoción de trajes de flamenca con la presencia de la artista Nuria Fergó como modelo, ¡todo elegancia!

Nuria Fergó en Alcazaba Premium Hostel, tu hotel boutique de Málaga centro

La empresa cafetera por excelencia de Málaga ha contado con la colaboración de la artista malagueña para mostrar uno de los 10 trajes de flamenca que sortea con su nueva promoción. Si quieres lucir uno de los espectaculares trajes exclusivos del diseñador malagueño Antonio Lara hecho a medida para ti, puedes participar en la promoción que Cafés Santa Cristina ha preparado para este verano.

El periodo de la promoción acaba el 22 de julio, así que no esperes más y consigue uno de estos maravillosos trajes para lucir un diseño de lujo en la feria de Málaga.

Si quieres ver dónde se han tomado estas increíbles fotos, visita nuestro hotel boutique en el centro de Málaga y disfruta de una agradable comida en nuestro restaurante Batik y de una velada con las estrellas en nuestra terraza chill out. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...