Club de la gente Premium
Logo

Platos de Cine para el Festival de Cine de Málaga 2016 de Alcazaba Premium Hostel

18-04-2016, Batik
Rate this post
Rate this post

El Festival de Málaga de Cine Español sigue ganando, año tras año, un enorme reconocimiento y un gran prestigio dentro del panorama de la industria del cine de nuestro país y, también, a escala internacional. En abril de cada año (este año, desde el 22 de abril al 1 de mayo), el festival reúne en la capital malagueña a la flor y nata del sector y la ciudad se llena de cultura, arte y caras conocidas.

En Alcazaba Premium Hostel encontrarás una situación privilegiada en el centro de la ciudad desde donde podrás vivir la experiencia del festival de cine de Málaga 2016 en primera fila. El cine Albéniz, que es una de las ubicaciones de proyección más importantes del Festival, además de un edificio emblemático de la ciudad, se encuentra apenas a unos pasos de nuestro hostel boutique. Puedes conocer la programación completa que ofrece el cine, además del resto de proyecciones del Festival, en la programación de la página oficial.

Menú Platos de Cine de APH

Menú Platos de Cine de APH

Y por si esto fuera poco, en la Terraza de nuestro hostel boutique, así como en Batik, nuestro restaurante, hemos preparado algunos eventos especiales relacionados con el Festival, en los que contaremos con caras conocidas y profesionales del mundo del cine y del arte.

Uno de estos eventos es nuestro homenaje gastronómico al mundo del celuloide, ¡Platos de cine en el hostel! Unos platos especiales en referencia a algunas películas del mundo del cine que serviremos en nuestro restaurante Batik exclusivamente entre el 21 de abril y el 1 de mayo, como la hamburguesa Big Kahuna de Pulp Fiction o el famoso Apple Pie de American Pie, entre otros. ¡Haz ya tu reserva y vive una experiencia gastronómica de cine en Batik!

Así que ya sabes, ponte tus mejores galas, contágiate del ambiente de la ciudad y… ¡ven ya a Alcazaba Premium «Cine» Hostel a vivir el Festival de Cine de Málaga desde la primera fila!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Saborea el menú maridado de Batik en honor a la exposición fotográfica de UVE MTZ

Si te gustan los menús maridados, estás de suerte. Nuestro restaurante de Málaga Batik ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h ...

Hotel Alcazaba Premium, Qué hacer en Málaga, Batik

Exposición fotográfica de UVE MTZ: The Wall Photo de Apertura llega a Batik

La obra de UVE MTZ llega a Batik como parte del festival de exposición fotográfica The Wall Photo que organiza Apertura. Todo un plan alternativo en Málaga para los amantes de ...

Qué hacer en Málaga, Málaga

Series y películas rodadas en Málaga: paisajes de cine para tu disfrute

Si eres un gran amante de la cultura cinematográfica y buscas localizaciones de cine en Málaga, esta guía te va a encantar. Como ya sabrás, nuestra ciudad es ampliamente conocida por el ...