Club de la gente Premium
Logo

Un paseo por Alcazaba Premium Hostel en lengua de signos

04-03-2016, Sin categorizar

En Alcazaba Premium Hostel nos sentimos orgullosos de prestar especial atención a las personas con movilidad reducida o necesidades especiales. Y las personas con problemas auditivos no podían ser menos.

Hoy queremos presentaros a nuestra compañera Luisa, que en el siguiente vídeo nos acompaña en un recorrido por nuestro hostel boutique y nos detalla, en lengua de signos, todas las posibilidades que ofrece: desde sus habitaciones versátiles y adaptables, o las zonas de descanso comunes, a nuestra terraza del hotel con vistas a la Alcazaba de Málaga.

Pero esto no es todo.

Como parte de nuestra filosofía, además de ofrecer atención en lengua de signos para personas con problemas auditivos, en Alcazaba Premium Hostel contamos con habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, así como con accesos especiales que nos permiten gozar de todas las garantías de accesibilidad.

El cuidado que dedicamos a estos detalles, además de nuestra privilegiada ubicación junto a la Alcazaba en pleno centro histórico de Málaga y nuestras excelentes instalaciones, nos sitúa sin duda como uno de los mejores hostels de Málaga. Una parada obligatoria para todos aquellos viajeros que buscan algo más que un hotel barato y que desean vivir una experiencia única que les permita descubrir todo lo que Málaga puede ofrecerles.

¡Os esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...