Club de la gente Premium
Logo

Vive la mágica noche de los Reyes Magos en Alcazaba Premium Hostel

04-01-2017, Sin categorizar

¿Has sido bueno durante el 2016? Si es así, seguro que estarás esperando la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con muchas ganas.

Y si pensabas que al estar de viaje los reyes no te encontrarían, tenemos buenas noticias para ti. Sus majestades los Reyes pasarán en cabalgata justo por delante de las puertas de nuestro hostel en pleno centro de Málaga. ¡¡Sí, como lees!! Tendrás la oportunidad de ver desde los balcones de tu habitación o en la zona común la llegada de los Reyes Magos a la ciudad.

Puedes consultar el horario y el recorrido de la cabalgata aquí.

Te esperamos en nuestro Hostel Boutique para disfrutar de la magia de la noche de los Reyes, desde la ubicación privilegiada del mejor hostel de Málaga.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...