Club de la gente Premium
Logo

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

01-01-2024, Batik, Grupo Premium, Málaga

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida Premium? Únete a la newsletter para estar al día de todas las novedades y actualizaciones de esta no-agenda y participa en la amplia gama de experiencias que te proponemos. Arte, cultura, música, gastronomía… todo esto y mucho más te depara el año con Preámbulo. ¡Sigue leyendo, que te contamos todo!

Vive una experiencia gastronómica sin parangón en Batik

¿Aún no conoces Preámbulo? Esta agenda de ocio en Málaga recoge un sinfín de planes organizados por Grupo Premium con el objetivo de que puedas vivir auténticas experiencias culturales y gastronómicas que te hagan sentir aún más Premium. No obstante, Preámbulo no es una agenda al uso, sino que se adapta a ti: tú decides qué plan te gusta, cuándo te viene bien asistir, etc. Además, si te unes a la newsletter, serás de los primeros en enterarte de todas las actividades que se cuecen en tu ciudad. ¡Un solo clic y ya no te perderás ningún evento!

En el extenso itinerario de esta agenda de eventos en Málaga, no podía faltar una parada obligatoria en Batik, el restaurante de nuestro Alcazaba Premium Hotel. ¿Te apuntas a vivir una inigualable cita gastronómica con vistas a la Alcazaba? Desde ya te confirmamos que te encantará el primer evento Preámbulo del año en Batik: ¡únete a degustar nuestras tapas y cócteles de invierno!

El próximo 17 de enero prepárate para degustar la combinación más exclusiva de tapas y cócteles en nuestra Winter edition. A partir de las 20 h, tendrá lugar un auténtico baile para tu paladar, que quedará fascinado con el despliegue de sabores de nuestros protagonistas. Empezaremos con un delicioso manjar de Pimiento del piquillo relleno de meloso ibérico y jugo a la pimienta verde que, combinado con el increíble sabor del Winter Mojito, hará que entres en calor rápidamente. Continuamos con un plato de Verdinas guisadas con chipotle, pulpo y kale frito que irá acompañado de un exquisito combinado de Flores, cítricos y cava. ¿Acaso se te ocurre mejor forma de empezar el año? Por último, deléitate con la Albóndiga de ciervo con salsa de almendras y cous cous vegetal que, por supuesto, viene de la mano de un selecto Porto Flyp. Ya te aseguramos que no existe mejor colofón para esta exclusiva cita gastronómica en Batik.

Si te ha conquistado este primer plan de la agenda de ocio de Málaga, no olvides reservar tu plaza . Puedes hacerlo llamando al 952 22 10 45, escribiendo un correo a info@grupopremium.es o visitándonos en Calle Alcazabilla, 12 en Málaga. ¡Te esperamos!

Vive la experiencia gastronómica más exclusiva de Yubá Experience

¡Vuelve Petit Comité a Yubá Experience! Para aquellos que no hayan tenido la ocasión de conocer Yubá Experience, encontraréis un espacio de experiencias gastronómicas diferentes en el centro de Málaga. Además, su nuevo concepto íntimo y exclusivo está pensado para un máximo de 10 comensales; así, podrás centrarte en degustar los exquisitos manjares de nuestro chef y en disfrutar de un auténtico viaje para los sentidos.

El próximo 27 de enero a las 14 h tendrás la oportunidad de asistir a un nuevo evento de Petit Comité. En esta experiencia gastronómica, un grupo de 10 auténticos apasionados de la cocina podrán conocerse y descubrir los secretos que esconden los fogones de Yubá Experience. Con una cocina basada en lo más profundo de las raíces malagueñas, elaborada con los mejores productos locales y rematada con sabores, técnicas y aromas de otras culturas, Yubá Experience es, sin duda alguna, la experiencia gastronómica definitiva.

Si estás deseando asistir a este exclusivo evento en Málaga, date prisa y reserva tu plaza. Llama al 951 90 29 85 o envía un correo a info@grupopremium.es o rellena nuestro formulario web. ¡Contamos con tu presencia!

Bendito estrena el año con una amplia propuesta de citas gastronómicas

Por supuesto, el restaurante de Málaga Premium Hotel, Bendito, no podía quedarse atrás. En esta ocasión, te propone tres increíbles planes gastronómicos con los que podrás empezar el año con muy buen pie. ¿Estás preparado para degustar la más pura fusión de la cocina local con la creatividad e innovación de la alta cocina del chef de Bendito? ¡Presta mucha atención a estos planes!

Comenzamos enero con la primera cita gastronómica de nuestra agenda de ocio en Málaga. “En el olfato está el gusto” viene dispuesta a revolucionar tu sentido del olfato. El próximo 25 de enero, tendrás la oportunidad de asistir a un exclusivo evento en el que el chef experimentado de Bendito se une a un perfumista para diseñar y crear un exquisito menú cuyo aroma hará que tu paladar se derrita. ¡Huele tan bien que estarás deseando probarlo! Prepárate para un pase de 5 platos protagonizados por 5 perfumes que te harán soñar… el resto será una sorpresa. ¿Te animas?

Llega febrero, el mes del amor, y esta agenda de ocio en Málaga te propone un romántico plan de San Valentín en Bendito. El próximo 14 de febrero podrás vivir una noche mágica junto a tu pareja en el acogedor ambiente de Bendito. Gracias al evento gastronómico “Desde Italia con amor”, tendrás la oportunidad de probar un fantástico menú degustación de auténtica cocina italiana. Visitemos juntos las románticas ciudades italianas de Positano, Amalfi, Chianti y, cómo no, Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, en un delicioso viaje gustativo. Celebra la noche más romántica del año con una cena en pareja a la luz de las velas. ¡El éxito está asegurado!

Por último, te proponemos un plan especial para celebrar el equinoccio de primavera. El próximo 21 de marzo, como parte del programa de nuestra agenda de ocio en Málaga, inauguraremos estación con un menú local llamado “De la huerta a la mesa”. Anímate y probarás, en exclusiva, un delicioso menú protagonizado por los productos de mayor calidad de la huerta malagueña: las verduras de temporada y de proximidad cultivadas por pequeños agricultores. Con esta iniciativa, buscamos contribuir con el comercio local y con Calma, el proyecto social y gastronómico de Frutas y Verduras Eladio y cuyo director y fundador, Paco García, asistirá al evento.

Como puedes comprobar, nuestra agenda de ocio en Málaga cuenta con planes variados y con opciones para todos los gustos. Si no quieres perderte ningún detalle de ninguno de los establecimientos del Grupo Premium, no esperes más y suscríbete a la newsletter de Preámbulo para mantenerte al día de todo lo que está por venir. ¡Ya te confirmamos que habrá muchos más planes durante todo el año!En Grupo Premium siempre te propondremos las mejores experiencias para que tu vida sea más Premium y exprimas tu tiempo al máximo. ¡Únete a la familia Premium!

Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...

Batik, Grupo Premium, Málaga

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida ...

Comidas de Navidad y cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Batik, Hotel Alcazaba Premium

Celebra tus comidas de Navidad y tu cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Se acerca la Navidad 2023 a Málaga y, como cada año, llega el momento de ultimar detalles para celebrar una de las épocas más felices. Si aún no sabes dónde organizar tus ...