Club de la gente Premium
Logo

JOSÉ MANUEL MONTALVO SENRA

José Manuel Montalvo saltó al panorama televisivo por ser Míster España en 2008, aunque su formación profesional fue como Técnico superior aeronáutico. Desde que ganó el certamen, ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y ha sido presentador de diferentes programas de televisión, además de imagen de marcas como Blusens, Lancaster o Caramelo, entre otras.

Además, en su faceta más desconocida, José Manuel es un empresario de éxito desde que tenía 21 años. Su primer proyecto de 2002, Mag Servicios Integrales, hoy en día cuenta con más de un centenar de trabajadores, y es Gerente de Limpiezas Parque Europa, empresa de mantenimiento con delegaciones en Madrid, Málaga y Castilla la Mancha.

JUAN GARCÍA POSTIGO

Tras graduarse como sumiller y pasar a formar parte, como barman profesional, de la FABE (Federación de Asociaciones de Bármanes Españoles), Juan García Postigo continuó su formación en prestigiosos restaurantes hasta que se le abrieron las puertas de la moda al ganar el certamen de Míster España 2006.

En 2007, se hizo con el título de Míster Mundo, momento en que su vida cambió drásticamente y comenzó su andadura en las pasarelas de grandes capitales mundiales como París o Milán, además de trabajar por todo el mundo para grandes firmas y hacer incursiones en el mundo de la interpretación.

Entre algunas de sus apariciones como presentador, colaborador o actor se incluyen La hora de José Mota, El club de Flo, Los Serrano, Está pasando, Corazón, entre otros. Como concursante, participó en Más que baile y Pasapalabra. Además, Juan emprendió su primera aventura empresarial con un vino propio, JG, cuyo proceso supervisó de principio a fin, desde la cepa hasta la botella.

Como hito, además de su labor empresarial, ha realizado en 2019 el PPD_ Programa de Perfeccionamiento Directivo a cargo del Instituto Internacional San Telmo Málaga.

CARLOS CABEZAS JURADO

Malagueño de nacimiento, Carlos Cabezas empieza su andadura deportiva en los preinfantiles del CB Marbella, pasando posteriormente a los infantiles de Unicaja Málaga y dando inicio a una carrera de éxitos sin fin: Campeón de la Copa del Rey y de Liga con el Málaga, Campeón del Mundo Junior y Senior con España y Campeón de Europa Junior y Senior, lo que le convirtió en uno de los pocos jugadores españoles en lograrlo. Además, Carlos jugó una temporada en Rusia, con lo que se convirtió en uno de los jugadores andaluces más cotizados del momento en Europa.

Poco después, recibe las medallas honoríficas de Andalucía y Marbella, por sus méritos deportivos, y la ciudad de Málaga le declara Hijo predilecto de la ciudad. Junto a sus compañeros de selección, recibe el Príncipe de Asturias de los Deportes en 2007.