Club de la gente Premium
Logo

Celebra el día del padre 2021 en Málaga con Grupo Premium

¿Cómo vas de ideas para tu regalo del día del padre? Desde la Fábrica de Cerveza Cruzcampo queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para este gran día y, por eso, te ofrecemos un plan auténtico y #cervesistible: ¡una tarjeta Premium! Dile a tu padre lo mucho que lo quieres regalándole una auténtica experiencia de vida Premium. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Regalos para el día del padre: todo lo que puede ofrecerte una tarjeta Premium

Si tu padre #es_la_caña su regalo tiene que estar a la altura. Ahora que se acerca el día del padre, la tarjeta Premium es la mejor opción para demostrarle cuánto te importa. ¡Veamos en qué consiste!

Esta tarjeta Premium funciona como cualquier otra tarjeta regalo: introduces el importe que quieras y puedes utilizarla con cualquier experiencia de Grupo Premium. De esta forma, podrás regalarle un día disfrutando del arte y las deliciosas craft beer de La Fábrica, mientras degusta nuestros suculentos platos y tapas. Y si esto no te parece suficiente, recuerda que también podrás usarla en cualquier establecimiento del Grupo Premium. ¡Así es! Podrás utilizarla en todos los restaurantes y terrazas del Grupo y elegir entre todas las fantásticas experiencias que te ofrecemos.

Además, esta tarjeta no tiene fecha de caducidad y una vez que la regales, podrás usarla siempre que quieras, así no tendrás que preocuparte por que se acabe la vida Premium. ¡Aprovecha su lanzamiento y hazte con nuestra tarjeta Premium!

Comparte experiencias con tu tarjeta Premium en nuestra fábrica de cerveza

¿Estás deseando empezar a usar tu tarjeta Premium? No tiene ningún misterio: ven a La Fábrica de Cerveza Cruzcampo y experimenta arte del Soho de Málaga cerveza en mano.

Ven a Restaurante Batik en pleno centro de Málaga

Si eres fiel seguidor de nuestra #cultura_cervecera, sabrás que las cervezas artesanales de La Fábrica son auténtico oro líquido y te encandilarán desde el primer sorbo. ¿Qué mejor plan para el día del padre 2021 que compartir una experiencia cervecera con él?

Por otro lado, si eres más de celebrar las ocasiones especiales con una buena comilona, este es tu sitio. En La Fábrica no todo va de cervezas, también tenemos una magnífica carta de platos y tapas que conseguirán hacerte la boca agua.

Disfruta del día del padre en Málaga con Grupo Premium

Si no te convencen todas estas ideas para tu regalo del día del padre en nuestra fábrica de cerveza, espera a conocer el resto de experiencias que te ofrece Grupo Premium.

En el plano gastronómico, no solo podrás disfrutar de las exquisitas cervezas artesanales o la carta urbana de La Fábrica, sino que también podrás elegir entre la renovadora cocina de Batik, la elegante cocina de fusión de Yubá o la cocina tradicional de Bendito.

También puedes relajarte en una de nuestras increíbles terrazas chillout. Escoge entre los deliciosos cócteles de autor de La Terraza de San Juan,el ambiente de moda de La Terraza de la Alcazaba,el estilo relajado y acogedor de La Terraza Oasis o el estilo hippie de La Terraza del Quizás, cuyas puertas abrirán próximamente.

Cata de cerveza en La Fábrica Cruzcampo

Finalmente, podrás disfrutar con nuestra amplia oferta de alojamiento, ya sea en nuestro hotel gastronómico, Málaga Premium Hotel,en el encantador Hotel Alcazaba Premium o en los nuevos Apartamentos Málaga Premium, cuya inauguración está muy próxima.

¿Qué opinas de nuestra propuesta de regalo para el día del padre? Prepárate para sorprender regalando las mejores experiencias con nuestra tarjeta Premium. ¡No esperes más y vive la vida Premium!

Etiquetas:

Déjanos tu comentario

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...

Málaga, Grupo Premium, Batik

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida ...

Comidas de Navidad y cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Batik, Hotel Alcazaba Premium

Celebra tus comidas de Navidad y tu cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Se acerca la Navidad 2023 a Málaga y, como cada año, llega el momento de ultimar detalles para celebrar una de las épocas más felices. Si aún no sabes dónde organizar tus ...