Club de la gente Premium
Logo

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

31-01-2024, Batik

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, Batik ha querido rendir homenaje a algunas de las historias de amor más emblemáticas de la pantalla grande en la semana de Cine&Cena. Prepárate para vivir una experiencia única mientras disfrutas de algunas de las películas románticas más sonadas bajo la luz de las velas y os deleitáis con una fantástica cena. ¿Queréis ser los protagonistas de esta velada? ¡Las entradas son limitadas!

San Valentín en Málaga 2024: una velada de cine

Este febrero, en la No-Agenda de eventos en Málaga, Preámbulo, no podían faltar los planes románticos. Por eso, te proponemos la semana de Cine&Cena en Batik, del 12 al 17 de febrero a las 20:00 h, donde podrás degustar una deliciosa cena temática recordando los clásicos del cine romántico. Cada día de la semana, podrás disfrutar de la emisión de un clásico romántico mientras cenáis a la luz de las velas. Aquí te dejamos nuestra particular cartelera:

  • Lunes 12: Dirty Dancing
  • Martes 13: Moulin Rouge
  • Miércoles 14: Sin reservas
  • Viernes 16: Deseando amar
  • Sábado 17: Cartas a Julieta

Para prolongar la magia de la noche, te recomendamos la opción de reservar el exclusivo pack de Cine&Cena con habitación de hotel. Así podréis terminar este capítulo de vuestra historia de la mejor manera en Málaga. ¡Será inolvidable!

Una cena de San Valentín en Batik que vale un Óscar

Disfruta de una exquisita cena mientras te sumerges en la magia del cine romántico. El menú especial de San Valentín de Batik está diseñado para cautivar tus sentidos: una fusión de sabores inspirados en las películas más icónicas del género. Desde el aperitivo hasta el postre, cada bocado te transportará a distintos puntos del mundo que evocan las tramas de las míticas películas, como el croque monsieur francés, los fideos chow mein chinos y el tiramisú italiano. Y no debemos olvidar el fabuloso maridaje que, si queréis, puede acompañaros en esta maravillosa experiencia. Podréis levantar vuestras copas para brindar por el amor eterno. Un guiño a esos momentos que nos dejaron el corazón lleno de amor y satisfacción.

El guion de una noche de San Valentín de película

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el protagonista de una de las historias de amor más icónicas de la gran pantalla? Reserva ya para vivir una experiencia inolvidable que celebra el amor de una manera que solo el cine y la gastronomía pueden lograr. Cine&Cena es una oda a las películas románticas que han dejado huella en el corazón de los amantes del cine. Este San Valentín, déjate llevar por la magia del cine romántico acompañado de una deliciosa cena que capturará tu corazón desde el primer fotograma hasta el último bocado. ¡Te esperamos para escribir juntos el guion de tu historia de amor en Batik!

Summary
Event
Cine&Cena: San Valentín 2024
Location
Restaurante Batik, Hotel Alcazaba Premium,
Starting on
12 febrero, 2024
Ending on
17 febrero, 2024
Description
Disfruta de una película y un menú de San Valentín muy especial en 2024 en nuestro restaurante Batik.

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...