Club de la gente Premium
Logo

Comidas de Navidad 2020 en el restaurante Batik de Málaga centro

14-12-2020, Batik, Hotel Boutique
Rate this post
Rate this post

Las comidas de Navidad, las cenas de empresa y las reuniones con los amigos ya están aquí. Este año tendrán que ser diferente, pero no queremos que te quedes sin tu tradicional celebración de Navidad con aquellos que más quieres.

Un año más, nuestro restaurante Batik de Málaga centro te trae un suculento menú para que lo único que te preocupe ese día sea disfrutar de la compañía. ¿Quieres saber qué tenemos preparado para tus comidas de Navidad 2020? Se trata de un menú irresistible que solo estará disponible del 24 de diciembre al 6 de enero. ¿Te lo vas a perder?

Menú especial comidas de Navidad en tu restaurante de Málaga centro favorito

Si has compartido alguna Navidad o Nochevieja con nosotros, ya sabes que nuestros platos buscan la fusión de sabores que sorprenden. Un maridaje preciso que saque lo mejor de cada plato. Postres que hacen las delicias de los más golosos. En definitiva, menús Premium a la altura de los más exigentes paladares. Paladares como el tuyo.

Por si fuera poco, en estas fechas tan especiales, con un año que quedará en el recuerdo de todos, hemos querido llevar nuestra gastronomía un paso más allá; para que tus comidas de navidad y cenas de empresa sean más especiales que nunca.

Celebra la Navidad en Batik

El menú que ha diseñado el equipo de cocina de nuestro restaurante Batik de Málaga centro te permitirá disfrutar de cuatro platos. Sí, cuatro platos individuales que te harán viajar. Para empezar, podrás degustar un Bisqué de marisco con brocheta de mejillones marinados y una Tosta de cecina de León, mahonesa de soja, aceite de lima y parmesano. Por si esto te parece poco para una celebración de este tipo, los principales son Canelones de cangrejo en salsa Nantua y refrito de piquillos y ajetes y Presa ibérica de bellota con puré de yuca trufada a la pimienta rosa y bimis asados. Dos propuestas con productos muy nuestros y sabores exóticos. Al puro estilo Batik.

Para terminar, el toque dulce lo pone la Semi esfera de chocolate almendrado crujiente rellena de mousse de chocolate blanco y arándanos. Ahora que sabes cuales son los protagonistas de nuestro menú para tus comidas de Navidad, toca decidir cuál será tu opción favorita y, sobre todo, recuerda guardar sitio para el postre.

Reserva tu menú de Navidad 2020 en Grupo Premium

Antes de llamarnos para reservar tu mesa en nuestro restaurante de Málaga centro, tienes que saber que todas las bebidas están incluidas en el menú. Solo tendrás que tomar una última decisión: ¿te decantarás por el maridaje con bodega Premium? ¡La ocasión seguro que lo merece!

Ahora sí. Ya sabes cuántos comensales sois, qué día queréis venir y cual será vuestra opción de menú. Solo queda escribirnos a eventos@grupopremium.es o llamarnos al 952 06 38 02 para reservar mesa. Recuerda que las plazas son limitadas y que para poder ajustar nuestros espacios a las normativas vigentes tendrás que realizar tu reserva con al menos 48 horas de antelación. Además, si tienes más de una comida en estas fechas y te apetece ampliar tus horizontes gastronómicos, tienes que saber que el restaurante Bendito de Málaga Premium Hotel y el restaurante de La Fábrica de cerveza Cruzcampo tienen sus propios menús para comidas de Navidad. ¡En Grupo Premium queremos celebrar la Navidad contigo!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Eloisa Carmen del Río Pérez Piaya

Disculpe este menú no me gusta mucho los dos primeros platos.
Estaría interesada en algún menú que me pudiera salir sobre 36 € persona.
La cesina, el cangrejo y los mejillones no me gustan.
Quizás algo más tradicional.
Gracias

Déjanos tu comentario

nuevo menú batik restaurante malaga

Batik

¡Estrenamos nueva carta en el restaurante Batik!

¡Nuestro restaurante de Málaga está de estreno! Con el nuevo cambio de estación, Batik renueva su oferta gastronómica y sorprende con nuevos platos cargados de productos de temporada. La nueva carta ...

Batik

Saborea el menú maridado de Batik en honor a la exposición fotográfica de UVE MTZ

Si te gustan los menús maridados, estás de suerte. Nuestro restaurante de Málaga Batik ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h ...

Batik, Hotel Alcazaba Premium, Qué hacer en Málaga

Exposición fotográfica de UVE MTZ: The Wall Photo de Apertura llega a Batik

La obra de UVE MTZ llega a Batik como parte del festival de exposición fotográfica The Wall Photo que organiza Apertura. Todo un plan alternativo en Málaga para los amantes de ...