Club de la gente Premium
Logo

El restaurante de Málaga Batik presenta su menú marinero para celebrar la llegada del verano

18-07-2023, Batik
batik-evento-menu-marinero

En el restaurante de Málaga Batik estamos deseando celebrar la llegada del verano y qué mejor forma que con un increíble menú temático para este mes de julio. Como no podía ser de otra forma, en verano Málaga sabe a Mediterráneo y, por eso, hemos querido homenajear a nuestro querido mar con un exquisito menú marinero acompañado de música en directo. Si quieres degustar los manjares que nuestro chef ha preparado para la ocasión, no olvides apuntar en la agenda tu cita con Batik: el próximo 19 de julio a las 20:30 h. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta noche tan especial.

Como parte de la programación de la no-agenda Preámbulo para este mes de julio, el restaurante Batik ha decidido sorprendernos con una noche muy especial. En ella, tendrás la ocasión de vivir una auténtica experiencia Premium, saboreando los deliciosos platos del menú marinero maridados con lo mejor de nuestra bodega y escuchando música en directo mientras disfrutas de las vistas de la ciudad con la Alcazaba como telón de fondo. ¿Se te ocurre un plan mejor?

batik-evento-menu-marinero

Conozcamos ahora a los protagonistas de la noche, que deleitarán a nuestros paladares con el puro sabor del mar Mediterráneo. Comenzamos con un Tostón de tataki de atún rojo, mayo de wasabi y sofrito de tomate y ajo, una sorprendente combinación de sabores locales con tintes de fusión que podrás maridar con un exquisito Bornos frizzante con D.O. Rueda Verdejo. Seguidamente, llegan los Mejillones gallegos con salsa de chile morita y pico de gallo cuya combinación con un excelente Fraga do Corbo con D.O. Monterrei Godello hará vibrar hasta los paladares más exquisitos.

A continuación, llega el turno del sabroso Salmorejo de tomates asados con gambas cristal y huevos camperos, un manjar protagonizado por un gran despliegue de sabores locales. En esta ocasión, te sugerimos maridarlo con un Flor de Vetus con D.O. Toro y elaborado con uva Tinta de toro. ¿Listo para caer rendido ante semejante combinación de sabores? Si aún te resistes a los encantos de esta cena con maridaje, prepárate para degustar la exquisita Corvina a la brasa con coliflor y curry de batata que, acompañada del excelente cava Juvé y Camps Púrpura con D.O. Cava Macabeo, Xarel-lo y Parellada, harán que cambies de opinión. Por último, endulza la velada con nuestro postre de Lima, limón y Yuzu, acompañado de un delicioso Daiquiri de fresa, que constituye el colofón perfecto para esta impresionante cena con maridaje.

El restaurante de Málaga Batik ameniza la velada con música en directo

¿Qué te han parecido los protagonistas de nuestro menú marinero? Recuerda apuntar el día en tu agenda y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de una excelente cena llena de sabor mediterráneo y marinero. Y para hacer más especial la velada, el restaurante de Málaga Batik contará con música en directo para que esta cena con maridaje se convierta en una auténtica experiencia de vida Premium.

Ahora que ya conoces todos los detalles, anota la cita en tu agenda. El próximo 19 de julio a las 20:30 h tienes una cita en Batik para explorar los más exquisitos sabores del Mediterráneo. También puedes consultar todos los detalles en Preámbulo, la no-agenda de Grupo Premium, en la que puedes mantenerte al tanto de todas las novedades de los establecimientos del grupo.

Recuerda reservar por adelantado si quieres asistir a esta cena con maridaje marinero y, si tienes cualquier duda, llámanos directamente al 952 06 38 02 o envíanos un correo electrónico a info@grupopremium.es. El 19 de julio ven a cenar con nosotros al restaurante de Málaga Batik. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...