Club de la gente Premium
Logo

El restaurante de Málaga Batik te invita a una cena con maridaje y música en directo

26-07-2023, Batik
batik-cocteleria-molecular

El restaurante de Málaga Batik siempre busca la mejor forma de sorprenderte con nuevos y exclusivos planes Premium. Esta vez hemos preparado una cena con maridaje y música en directo muy especial para el próximo 9 de agosto a las 20 h. En ella, nuestros invitados tendrán la oportunidad de saborear unas exquisitas tapas de vanguardia acompañadas de la mejor selección de coctelería molecular diseñada especialmente para la ocasión por nuestros galardonados maestros cocteleros. Además, el evento estará amenizado por una Dj Session en directo. ¿Quieres conocer más detalles?

Disfruta de una exclusiva cena con maridaje en Batik

Si ya eres cliente habitual de nuestro restaurante de Málaga, sabrás que siempre buscamos nuevos planes con los que conquistarte. En esta ocasión, nuestro chef ha preparado una exclusiva selección de tapas de vanguardia en las que primará la combinación de sabores locales con toques Premium. Y lo mejor de todo es que podrás maridar estas deliciosas tapas con la más exquisita coctelería molecular propia de un establecimiento Premium. Sigue leyendo y no pierdas detalle de nuestra propuesta gastronómica.

Para empezar la velada, nuestro restaurante de Málaga propone una tapa de Atún a la pimienta con sopa fría de pepino y yogur griego. ¿Qué mejor forma de inaugurar una agradable noche de verano? Además, podrás maridarla con un exquisito Dry Martini en el que destacarán los toques a pepino y limón para conseguir la armonía perfecta con nuestra tapa.

A continuación, prepárate para sorprenderte con nuestra tapa de Straciatella de búfala, melocotón asado y pesto de pistacho. Una combinación de sabores dulces y salados que se potenciará gracias al maridaje con el exclusivo Bellini o falsa cerveza.

Por último, disfruta de la explosión de sabores del Brioche tostado en mantequilla con guiso de carrillada, barbacoa de yuzu, mayonesa de bacon ahumado y caramelizado y lima. Suena delicioso, ¿verdad? Y como opción de maridaje, nuestros expertos proponen la Rosa de Batik, un cóctel muy especial con base de flores, cítricos y brandy de menta y miel.

batik-tapas-de-vanguardia

Déjate llevar por la música en directo de nuestra Dj Session

¿Qué te parecen los protagonistas de esta cena con maridaje? El próximo 9 de agosto a las 20 h tienes una cita importante con el restaurante de Málaga Batik. Te garantizamos que no querrás perderte las exquisitas tapas de vanguardia y la exclusiva coctelería molecular que tenemos preparadas.

Y, por si todo esto fuera poco, la velada estará amenizada por música en directo. Déjate llevar por el ritmo de moda de la mano de nuestra Dj Session y marida nuestros manjares con la mejor música de ambiente. ¿No te parece el entorno ideal para disfrutar de una magnífica noche en pareja o para reunirte con tus amigos? Recuerda reservar por adelantado si quieres asistir a esta exclusiva cena con maridaje y, si tienes cualquier duda, llámanos directamente al 952 22 10 45, envíanos un correo electrónico a info@grupopremium.es o visítanos en Calle Alcazabilla, 12 en Málaga. También puedes consultar todos los detalles en Preámbulo, la no-agenda de Grupo Premium, en la que puedes mantenerte al tanto de todas las novedades de los establecimientos del grupo. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!