Club de la gente Premium
Logo

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

18-03-2024, Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te invitamos a vivir una impresionante noche de máscaras inspirada en la elegancia del carnaval veneciano y que tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 20 h. Además, el próximo 14 de abril a las 12 h podrás darle la bienvenida a la primavera con un precioso taller de centros de mesa con flores, seguido de un delicioso brunch con vistas a la majestuosa Alcazaba. ¿No te los quieres perder? ¡Ahora te lo contamos todo!

Un evento gastronómico en Málaga muy especial: Noche de máscaras venecianas

El Carnaval de Venecia se cuela en el restaurante de Málaga Batik de una forma muy especial mediante nuestra Noche de Máscaras.

Prepárate para una noche sin parangón, inspirada en la elegancia del carnaval veneciano. ¡Y lo mejor es que no tendrás que salir de la ciudad! Cúbrete el rostro con una elegante y enigmática máscara veneciana mientras disfrutas de un ambiente íntimo y especial y una cena digna de los paladares más exigentes con diversos toques italianos. Cada bocado será un viaje culinario a una de las regiones más emblemáticas de Italia: Venecia, la reina del Adriático. Por supuesto, este menú italiano estará acompañado de selectos vinos que realzarán los sabores y aromas de cada plato. ¿A que suena delicioso? ¡Presta atención, que comienza nuestro viaje gustativo!

Comenzamos este evento gastronómico con un exquisito entrante de Arancino de rabo de toro y salsa napolitana, maridado con un Oporto Ruby que potenciará su inigualable sabor. A continuación, disfruta de un delicioso Risotto de vieiras, calabaza y azafrán regado con un elegante Menade Sauvignon Blanc. Seguimos con un plato de Tagliolini al nero di sepia con rape, cherries, salicornia y pesto de pistacho, acompañado por un selecto Aurora que se convertirá en la delicia de los paladares más exigentes. Para los amantes de la carne, hemos preparado un suculento plato de Solomillo ibérico en panko con crema de parmesano envejecido y manzana asada con calvados, que podrán degustar con una copa de sabroso Viñedos de altura. Por último, endulza la noche con la Espuma de mascarpone y sorbete de albahaca que, acompañada de un Daikiri de melón, menta y albahaca, será el colofón de una noche mágica.

¿Qué te ha parecido este evento gastronómico en Málaga? Esta noche de máscaras italianas tendrá lugar el miércoles, 21 de marzo a las 20:00 horas en Batik. No olvides reservar tu mesa para poder formar parte de este evento que promete ser inolvidable. Llámanos al 951 90 29 84 o escríbenos a eventos@grupopremium.es. ¿Tienes ya lista tu máscara? ¡Te esperamos!

Visita nuestro restaurante de Málaga en el evento Brunch & Flowers

No se puede conmemorar la llegada de la primavera sin flores. Por eso, en el restaurante de Málaga Batik hemos preparado un evento muy floral: un taller de centros de mesa con flores seguido de un delicioso brunch con vistas a la Alcazaba. En este evento gastronómico en Málaga, no solo degustarás un delicioso brunch preparado por Batik para la ocasión, sino que tambiénpodrás aprender a crear arreglos florales para lucirlos después en casa; todo ello, en un ambiente muy especial y con la belleza de la Alcazaba como telón de fondo. ¿Se te ocurre un plan mejor para pasar la mañana del domingo?

Conozcamos ahora a los protagonistas de este brunch tan primaveral. Para empezar, disfruta de una Tostada de pan de hogaza tradicional y de un Croissant de mantequilla recién horneado acompañados de deliciosas Mantequilla francesa y Mermeladas caseras de plátano y canela, manzana y vainilla o frutos rojos y pimienta rosa. Por supuesto, también tendrás otras opciones como el Tomate de colgar y aceite de oliva virgen extra, Bacon crujiente, Jamón de cebo loncheado, Prosciutto cotto italiano con trufa negra, Aguacate en láminas o Crema de queso ricota. ¡Elige tu combinación perfecta!

Seguimos con un sabroso Brioche tostado con huevos benedictines con salmón y holandesa casera, unos dulces Pancakes estilo americano que podrás acompañar con Nutella, dulce de leche o Chantilly, un Yogur de caserío con granola eco y miel y una Bandeja de fruta fresca con melón, sandía, piña y fresas. Todo esto, acompañado con un Zumo de naranja recién exprimido, Café o Infusión. ¡Todo un manjar para los sentidos!

¿Qué opinas de este evento gastronómico primaveral? Podrás disfrutar de este delicioso brunch y del taller de centros de mesa con flores el próximo jueves, 14 de abril a las 12:00 h en Batik. No dudes más y reserva tu plaza llamando al 952 06 38 02 o escribiendo a eventos@grupopremium.es. ¡Te encantará!

Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...

Batik, Grupo Premium, Málaga

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida ...