Club de la gente Premium
Logo

Flash Moda elige nuestro hostel de Málaga como telón de fondo para su programa

27-02-2020, Terraza
Rate this post
Rate this post

Nuestro hostel de Málaga sigue sorprendiendo y esta vez ha cautivado a RTVE, que ha elegido nuestra terraza como el escenario ideal para presentar su programa. Y es que La Terraza de la Alcazaba es un lugar idóneo para disfrutar de las impresionantes vistas del centro de la ciudad mientras te relajas y disfrutas del ambiente malagueño.

Hace unas semanas, Flash Moda utilizó nuestra terraza de Málaga para promocionar a nivel nacional el panorama local de diseñadores y emprendedores. La verdad, no nos sorprendes. Si algo se ve claro desde nuestra terraza de Málaga es el panorama local.

Flash Moda traslada su plató a nuestra terraza de Málaga por un día

Con motivo de la 34.ª edición de los premios Goya, RTVE presentó un programa en el que hizo especial hincapié en la magia del séptimo arte. Para ello, escogió un escenario de cine: nuestra terraza de Málaga. El entorno perfecto para empaparse del ambiente malagueño. Además, en este programa destacó la labor de un gran número de diseñadores y emprendedores locales que están conquistando al mundo con su arte.

Uno de ellos es el conocido actor malagueño Antonio Banderas, cuya creación del Teatro del Soho Caixabank y el estreno posterior del espectáculo de Broadway A Chorus Line lo convierten en un gran hito en su ciudad natal. Como él, son muchos los que se sienten orgullosos de su tierra y llevan a Málaga en cada nuevo proyecto. Un modelo claro es el diseñador de moda Jesús Segado, cuyas últimas creaciones se han inspirado en la catedral de Málaga y están causando furor en las mejores pasarelas. ¡El arte malagueño se hace notar! Además, la actriz Marta Nieto, una de las más admiradas de la alfombra roja, aprovecha cada evento para lucir la moda española y recomendar a sus grandes diseñadores.

Nuestro hostel de Málaga y La Terraza de la Alcazaba

Si, al igual que el programa Flash Moda de RTVE, tú también quieres impregnarte del más puro ambiente malagueño, tienes una cita con Alcazaba Premium Hostel. Aquí no solo encontrarás el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía, el mejor ocio y la más absoluta tranquilidad de la mano de Grupo Premium.

Además, si subes a nuestra terraza de Málaga, te sorprenderás con las espectaculares vistas a la Alcazaba de Málaga y al Castillo de Gibralfaro. El tardeo malagueño acaba con la puesta de sol mientras te deleitas con uno de nuestros exquisitos cócteles, preparados por magníficos profesionales de la coctelería, y disfrutas del ambiente tan agradable de nuestra terraza. ¿Acaso hay algo más relajante?

Con todo esto, no es de extrañar que Flash Moda se haya fijado en nuestras instalaciones. Ahora ya lo sabes, para disfrutar del ambiente, el estilo y la gastronomía que caracterizan a nuestro hostel en Málaga, solo tienes que llamarnos para hacer tu reserva. Y si pasar un día en nuestra ciudad y conocer las creaciones de nuestros artistas te sabe a poco, también puedes quedarte en una de las acogedoras habitaciones que ofrece Alcazaba Premium Hostel. ¡Vive la experiencia Premium!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

Málaga, Qué hacer en Málaga

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Batik, Hotel Boutique, Málaga

Nuestro restaurante de Málaga te invita a celebrar tus comidas de Navidad y de Nochevieja 2021 en Batik

¿Echabas de menos las comidas de Navidad? Un año más, Batik se inunda del espíritu festivo de esta entrañable temporada y te invita a celebrar tu evento con total garantía de éxito. ...

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...