Club de la gente Premium
Logo

Terrazas de Málaga y Grupo Premium: las mejores terrazas para eventos en el verano 2019

02-08-2019, Terraza, Hotel Boutique

Las terrazas de Málaga centro y Grupo Premium van siempre de la mano. Este verano queremos que el calor no sea un problema y disfrutes del mejor ambiente en el corazón de la ciudad. Como expertos en hostelería y restauración, te proponemos tres terrazas donde disfrutar de un gran plan de tardeo con la variada oferta de coctelerías en Málaga, para refrescarte en los meses más calurosos del año. ¿Te animas a visitar nuestras terrazas de Málaga centro?

Cócteles en Málaga con vistas históricas en La Terraza de la Alcazaba

Situada en la última planta de nuestro hostel boutique y con impresionantes vistas a la Alcazaba de Málaga y al Castillo de Gibralfaro, La Terraza de la Alcazaba es la terraza de Málaga ideal para encontrarte con tus amigos para cualquier plan de tardeo. Disfruta del ambiente chill-out y de nuestra amplia selección de cócteles y bebidas mientras contemplas la panorámica de la ciudad.

Celebra con nosotros la feria en agosto y degusta los mejores cócteles en Málaga en un entorno que, como ya sabes, nunca defrauda. Buena música, mejor compañía, grandes vistas y la calidad garantizada del Grupo Premium.

La Terraza del Quizás en Málaga centro: tu terraza para eventos y coctelería

La Terraza del Quizás, en lo más alto de los Apartamentos Málaga Premium de calle Granada es, sin duda, una de las terrazas de Málaga centro más modernas. A pocos minutos de los principales puntos de interés de la capital de la Costa del Sol, esta terraza ofrece a locales y visitantes una oportunidad única de refugiarse en un refrescante oasis de música chill-out y cócteles de todos los sabores que puedas imaginar.

La Terraza del Quizás también se desdobla como terraza para eventos y te permite organizar fiestas de lo más variadas: desde catas de vino hasta cumpleaños y cualquier tipo de evento privado. Deja que nuestro DJ marque el ritmo de tus noches de verano en esta terraza para los apasionados de la coctelería en Málaga.

terraza del quizás

La Terraza de San Juan, diseño y comodidad por todo lo alto

La quinta planta del Málaga Premium Hotel acoge La Terraza de San Juan, la terraza del centro de Málaga con más carácter. Con una amplia carta de bebidas apta para todos los públicos —cafés, refrescos, batidos, cervezas…—, la Terraza de San Juan está abierta todos los días de la semana para que disfrutes de su ambiente relajado y acogedor.

Descubre la gran oferta de cócteles en Málaga centro y disfruta de sus vistas a la Iglesia de San Juan, la Manquita, los Montes de Málaga y los demás emblemas de la panorámica urbana malagueña.

¡Ya está aquí el verano! Y esta es la aportación de Grupo Premium a la oferta de ocio en las alturas malagueñas. Disfruta de un buen cóctel al aire libre en las terrazas en Málaga centro de Grupo Premium, sea cual sea tu estilo. O ponte en contacto con nosotros para organizar tu próximo evento privado. ¡El éxito está garantizado!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios

Sonia

Buenas tardes, estoy buscando terraza o local para celebrar un 18 cumpleaños el 6 de agosto, al aire libre, tipo cóctel, aproximadamente 60 personas. Un saludo

    Ana

    Hola, Sonia! Muchas gracias por tu petición. Lo trasladamos a nuestro equipo de eventos para que pueda contarte mejor y ofrecerte una propuesta a medida.

    Un salud,

María Jesus

Buenos dias
Estoy buscando un espacio para celebrar un 18 cumpleaños el 30 de marzo, tipo cóctel o similar, para entre 30 y 45 personas.
Muchas gracias

    Ana

    Buenos días María Jesus,

    tomamos nota de su petición y le enviamos información al email facilitado. ¡Muchas gracias por su interés!

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...