Club de la gente Premium
Logo

La marca de relojes deportivos Suunto localizan su spot en nuestro hotel boutique

Los relojes deportivos Suunto se han reinventado y presentan un nuevo producto más versátil. A fin de demostrar esta polivalencia, la marca finlandesa de relojes deportivos eligió las instalaciones de nuestro hotel boutique para grabar su último anuncio con repercusión internacional.

Desde nuestras salas multiusos hasta el restaurante Batik o la terraza de la Alcazaba, nuestro hostel en Málaga centro se adapta a las necesidades de cualquier evento. ¿Quieres saber más? Ponte las zapatillas y prepara tu reloj deportivo que empezamos.

Los relojes deportivos Suunto y nuestro hotel boutique: perfectos para tu día a día

Suunto rediseña sus relojes deportivos y presenta un producto perfecto para el día a día de deportistas comprometidos y aficionados al deporte que se preocupan por su estado físico y su salud. Las prestaciones que todo fitness-lover necesita en un embase muy cuidado, que no te delatará en los eventos más serios.

¿Quién lo iba a decir? Como nuestro hotel en Málaga centro: el compañero perfecto en tu día a día, ideal para cualquier ocasión. Si buscas un alojamiento céntrico, con un restaurante de diseño y un menú que fusiona lo mejor de la cocina internacional y local, que además disponga de espacio para reuniones y eventos, Alcazaba Premium Hotel es tu opción más versátil. ¿Será por eso que la marca de relojes deportivos Suunto se desplazó hasta Málaga y a nuestro hotel para grabar el anuncio del Suunto 3 Fitness?

Nuestro hotel boutique, la sede de tu próximo evento

La experiencia nos avala. Si necesitas un lugar donde celebrar tu próximo gran evento, ponte en contacto con nosotros y personalizaremos nuestras instalaciones y servicios para conseguir que sea todo un éxito.

Tanto si se trata de un congreso, una rueda de prensa o la presentación de un producto, como si planeas un evento privado como un cumpleaños o una reunión de amigos, nos volcamos con tu proyecto para que ese día solo te preocupes por disfrutar del momento. Las instalaciones que necesitas en un ambiente muy cuidado. En esta ocasión, los relojes deportivos Suunto y nuestro hotel boutique ¡unidos por la versatilidad!

Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...