Club de la gente Premium
Logo

La marca de relojes deportivos Suunto localizan su spot en nuestro hotel boutique

Rate this post
Rate this post

Los relojes deportivos Suunto se han reinventado y presentan un nuevo producto más versátil. A fin de demostrar esta polivalencia, la marca finlandesa de relojes deportivos eligió las instalaciones de nuestro hotel boutique para grabar su último anuncio con repercusión internacional.

Desde nuestras salas multiusos hasta el restaurante Batik o la terraza de la Alcazaba, nuestro hostel en Málaga centro se adapta a las necesidades de cualquier evento. ¿Quieres saber más? Ponte las zapatillas y prepara tu reloj deportivo que empezamos.

Los relojes deportivos Suunto y nuestro hotel boutique: perfectos para tu día a día

Suunto rediseña sus relojes deportivos y presenta un producto perfecto para el día a día de deportistas comprometidos y aficionados al deporte que se preocupan por su estado físico y su salud. Las prestaciones que todo fitness-lover necesita en un embase muy cuidado, que no te delatará en los eventos más serios.

¿Quién lo iba a decir? Como nuestro hotel en Málaga centro: el compañero perfecto en tu día a día, ideal para cualquier ocasión. Si buscas un alojamiento céntrico, con un restaurante de diseño y un menú que fusiona lo mejor de la cocina internacional y local, que además disponga de espacio para reuniones y eventos, Alcazaba Premium Hotel es tu opción más versátil. ¿Será por eso que la marca de relojes deportivos Suunto se desplazó hasta Málaga y a nuestro hotel para grabar el anuncio del Suunto 3 Fitness?

Nuestro hotel boutique, la sede de tu próximo evento

La experiencia nos avala. Si necesitas un lugar donde celebrar tu próximo gran evento, ponte en contacto con nosotros y personalizaremos nuestras instalaciones y servicios para conseguir que sea todo un éxito.

Tanto si se trata de un congreso, una rueda de prensa o la presentación de un producto, como si planeas un evento privado como un cumpleaños o una reunión de amigos, nos volcamos con tu proyecto para que ese día solo te preocupes por disfrutar del momento. Las instalaciones que necesitas en un ambiente muy cuidado. En esta ocasión, los relojes deportivos Suunto y nuestro hotel boutique ¡unidos por la versatilidad!

Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Saborea el menú maridado de Batik en honor a la exposición fotográfica de UVE MTZ

Si te gustan los menús maridados, estás de suerte. Nuestro restaurante de Málaga Batik ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h ...

Hotel Alcazaba Premium, Qué hacer en Málaga, Batik

Exposición fotográfica de UVE MTZ: The Wall Photo de Apertura llega a Batik

La obra de UVE MTZ llega a Batik como parte del festival de exposición fotográfica The Wall Photo que organiza Apertura. Todo un plan alternativo en Málaga para los amantes de ...

Qué hacer en Málaga, Málaga

Series y películas rodadas en Málaga: paisajes de cine para tu disfrute

Si eres un gran amante de la cultura cinematográfica y buscas localizaciones de cine en Málaga, esta guía te va a encantar. Como ya sabrás, nuestra ciudad es ampliamente conocida por el ...