Club de la gente Premium
Logo

Museo de Málaga en la Aduana: apertura junto a nuestro hostel de Málaga

07-12-2016, Sin categorizar

¡Por fin abre sus puertas el Museo de Málaga en la Aduana! Después de 7 años de rehabilitación del edificio y con obras de arte que no veían la luz desde hace dos décadas, el Palacio de la Aduana abrirá sus puertas al público el próximo martes 13 de diciembre como el principal museo de la provincia, el mayor de Andalucía y uno de los más grandes de España.

En Alcazaba Premium Hostel tenemos el privilegio de encontrarnos a escasos pasos del Palacio de la Aduana, justo al lado de la Alcazaba de Málaga. ¡La cultura nos rodea! y también está dentro de nuestro hostel boutique… Por eso, la oferta de nuestro hostel de Málaga es totalmente irresistible.

Málaga cuenta con una amplia oferta museística (seguro que ya conocéis el Museo Picasso o el Museo Thyssen, también muy cerca de nuestro hostel), pero esta ciudad no cesa en el empeño de seguir mejorando y nos regala ahora el Museo de Málaga: un museo gratuito que pone la cultura al alcance de todos.

Museo de Aduanas de Málaga, junto a Alcazaba Premium Hostel

Cuenta con una reserva de más de 15.000 obras de arte, de las que estarán expuestas al público en la colección permanente más de 2700 piezas: unas 2000 serán piezas arqueológicas y unas 200, pictóricas; además, habrá otras 500 en el almacén visitable del Palacio de la Aduana. La planta baja es una zona abierta a la ciudad con una plaza, bancos, árboles, cafetería… un espacio para el disfrute de todo al que le apetezca pasar un rato en un lugar encantador y totalmente renovado.

Tenemos todos los ingredientes para pasar un día perfecto: un buen café o cóctel en la terraza de diseño de nuestro hostel de Málaga con maravillosas vistas a la Alcazaba de Málaga y una visita para disfrutar de las nuevas instalaciones del Museo de Málaga en un edificio histórico de la ciudad, el Palacio de la Aduana. ¡El plan perfecto para cualquier día!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...

Batik

Excelente menú con maridaje con vino en Batik, tu restaurante de Málaga centro

¡Amantes de los buenos maridajes con vino, estad atentos! En nuestro restaurante de Málaga apostamos por la variedad y nos encanta sorprenderte con nuevas experiencias gastronómicas con un toque muy Premium. ...

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...