Club de la gente Premium
Logo

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

25-09-2018, Sin categorizar

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los desarrolladores como la pasión de los aficionados por Pokémon GO en Málaga han conseguido que las pokeparadas del centro de Málaga no dejen de girar.

En nuestro hostel boutique, como ya te contábamos en esta noticia sobre la gran acogida de Pokémon GO en la ciudad, contamos con una ubicación privilegiada para capturar a estos Pokémon online. ¿Quieres saber más sobre las novedades de Pokémon GO? Te contamos todo sobre cómo ha mejorado el juego de realidad aumentada más famoso.

Pokémon GO, más colaborativo que nunca

Desde el lanzamiento, en Pokémon GO teníamos la opción de elegir un equipo. Ahora, estos equipos cobran más relevancia que nunca, ya que puedes colaborar con tus compañeros en las incursiones periódicas de los gimnasios cercanos. Así, el juego consigue una experiencia colaborativa única y, sobre todo, podrás conseguir Pokémon legendarios.

Por si fuera poco, los desarrolladores de la aplicación han incluido el “Día de la comunidad”. Un día al mes en el que los Pokémon inundan las pokeparadas del centro de Málaga. ¡Seguro que puedes encontrar alguno hasta en los pasillos de nuestro hostel boutique! Por cierto, cada Día de la comunidad hay un Pokémon especial en Pokémon GO. Uno de los últimos fue el adorable Chicorita, al que los aficionados pudieron capturar incluso en su forma “variocolor”.

Las mejores pokeparadas del centro de Málaga desde nuestro hostel boutique

Ya te desvelamos que si buscas dónde están todas las pokeparadas del centro de Málaga puedes averiguarlo gracias a Ingress. Pero, te lo queremos poner más fácil. En el centro de la ciudad es donde más pokeparadas podrás encontrar. Sin embargo, si te alojas en nuestro hostel de Málaga o visitas nuestro restaurante Batik, así como La Terraza de la Alcazaba, los Pokémon irán a ti.

Así que, ya lo sabes, tanto si quieres refrescarte en nuestra terraza, después de un largo Día de la comunidad lleno de capturas, como si lo que buscas es pasar el rato con los amigos, discutiendo qué equipo Pokémon conseguirá llevarse la próxima incursión, nuestro hostel en Málaga centro es la mejor opción para capturar Pokémon sin moverte.

Disfruta de Pokémon GO en Alcazaba Premium Hostel y… ¡Hazte con todos!

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...

Batik

Excelente menú con maridaje con vino en Batik, tu restaurante de Málaga centro

¡Amantes de los buenos maridajes con vino, estad atentos! En nuestro restaurante de Málaga apostamos por la variedad y nos encanta sorprenderte con nuevas experiencias gastronómicas con un toque muy Premium. ...

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...