Club de la gente Premium
Logo

Pokémon GO: vuelve la fiebre por las pokeparadas en el centro de Málaga

25-09-2018, Sin categorizar, Málaga

Pokémon GO sigue sin pasar de moda. Algunos pensaban que iba a ser algo pasajero, pero está claro que el juego de capturas de Pokémon online llegó para quedarse. Tanto la labor de los desarrolladores como la pasión de los aficionados por Pokémon GO en Málaga han conseguido que las pokeparadas del centro de Málaga no dejen de girar.

En nuestro hotel boutique, como ya te contábamos en esta noticia sobre la gran acogida de Pokémon GO en la ciudad, contamos con una ubicación privilegiada para capturar a estos Pokémon online. ¿Quieres saber más sobre las novedades de Pokémon GO? Te contamos todo sobre cómo ha mejorado el juego de realidad aumentada más famoso.

Pokémon GO, más colaborativo que nunca

Desde el lanzamiento, en Pokémon GO teníamos la opción de elegir un equipo. Ahora, estos equipos cobran más relevancia que nunca, ya que puedes colaborar con tus compañeros en las incursiones periódicas de los gimnasios cercanos. Así, el juego consigue una experiencia colaborativa única y, sobre todo, podrás conseguir Pokémon legendarios.

Por si fuera poco, los desarrolladores de la aplicación han incluido el “Día de la comunidad”. Un día al mes en el que los Pokémon inundan las pokeparadas del centro de Málaga. ¡Seguro que puedes encontrar alguno hasta en los pasillos de nuestro hotel boutique! Por cierto, cada Día de la comunidad hay un Pokémon especial en Pokémon GO. Uno de los últimos fue el adorable Chicorita, al que los aficionados pudieron capturar incluso en su forma “variocolor”.

Las mejores pokeparadas del centro de Málaga desde nuestro hotel boutique

Ya te desvelamos que si buscas dónde están todas las pokeparadas del centro de Málaga puedes averiguarlo gracias a Ingress. Pero, te lo queremos poner más fácil. En el centro de la ciudad es donde más pokeparadas podrás encontrar. Sin embargo, si te alojas en nuestro hotel de Málaga o visitas nuestro restaurante Batik, así como La Terraza de la Alcazaba, los Pokémon irán a ti.

Así que, ya lo sabes, tanto si quieres refrescarte en nuestra terraza, después de un largo Día de la comunidad lleno de capturas, como si lo que buscas es pasar el rato con los amigos, discutiendo qué equipo Pokémon conseguirá llevarse la próxima incursión, nuestro hotel en Málaga centro es la mejor opción para capturar Pokémon sin moverte.

Disfruta de Pokémon GO en Alcazaba Premium Hotel y… ¡Hazte con todos!

Etiquetas: , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...