Club Alcazaba Premium
Logo

Restaurante en Málaga centro

Batik

En el restaurante de Málaga centro, Batik, situado en la cuarta planta de nuestro hotel céntrico de Málaga, te llevaremos de viaje por los sentidos. Se trata de un restaurante de hotel distinto a todos los que hayas visitado. Podrás degustar una cocina mediterránea, con toques de todo el mundo, elaborada con cariño en nuestros fogones. Saborea y descubre multitud de matices y sobre todo, mucho sabor. 

Además, una visita a nuestro restaurante en Málaga centro nunca te dejará indiferente. Nuestra carta principal cambia con las estaciones para que ofrecerte siempre los productos de temporada más frescos y apetecibles en cada momento del año. Por no hablar de los menús especiales con motivo de fiestas locales, festivales y los eventos gastronómicos que organiza Grupo Premium. Batik es el restaurante de hotel en Málaga que te permite dar la vuelta a un mundo de sabor todo el año. 

Por si todo esto fuera poco, contamos con una carta de vinos especialmente escogidos y que nuestro equipo de expertos estará encantado de recomendarte. ¡Descubre las cartas de nuestro restaurante de hotel en Málaga y comienza tu viaje culinario con nosotros!

Y para poner la guinda… la Alcazaba está siempre presente en nuestro restaurante con vistas. Podrás admirarla mientras disfruta de tu cena o almuerzo en Batik.

Si quieres organizar un evento, o conocer nuestros menús de grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consulta nuestra carta de Batik Club aquí.

Mario Rosado

El Chef Mario Rosado

Nuestro chef Mario Rosado es uno de los jóvenes talentos de la cocina creativa Malagueña. Empezó sus andaduras gastronómicas en el desaparecido Casa Pedro y se formó con nota en la escuela de Hostelería de Málaga “La Cónsula”. Después de obtener su titulación, emprende una carrera imparable, trabajando en restaurantes como Limonar 40 y Casa Piolas y mano a mano con cocineros como Diego Gallegos. Mario es además chef ejecutivo de nuestra familia Premium y crea maravillas culinarias para Bendito, Yubá y la Fábrica de Cervezas del Soho. Sin duda los rasgos más característicos de nuestro chef son también los de su cocina: siempre en cambio, creativa y provocadora, la carta de Batik es un reflejo de la curiosidad e inquietud de, como nos gusta llamarlo en confianza, el Increíble Mario. Batik, su equipo y su producto giran por tanto en torno a esta personalidad: Una experiencia completa en un enclave inigualable, donde siempre buscamos sorprenderte con nuevas ideas, eventos y propuestas y deseando sobre todo volverte a ver.

Mario Rosado

Brand Ambassador Iván Bravo

Iván Bravo Fuertes es un alumno aventajado de La Cónsula, desde donde emprende una prolija y exhaustiva singladura gastronómica para completar sus estudios y terminar de formarse en restaurantes del prestigio de Martín Berasategui en San Sebastián, Manuel de la Osa en Cuenca o José Carlos García en el Café de París de Málaga. Su trayectoria pasó por diversas esquinas del territorio nacional: Baqueira, Granada, Cádiz o Lanzarote. De todos estos lugares adquiere algunas de las cualidades que le definen como profesional y que dejó manifiestas en restaurantes como Limonar 40, Hacienda La Biznaga o El Realengo. Es, desde sus inicios, miembro en la Asociación Gastronómica de Andalucía Gastroarte, formada por 27 de los mejores cocineros andaluces. En la actualidad, Iván representa a la marca Batik y al resto de nuestros restaurantes en conferencias, congresos, eventos benéficos y actividades más allá de nuestras puertas.

Nuestra galería gastronómica: