Club de la gente Premium
Logo

Restaurantes cerca de mí: la mejor comida al alcance de tu dispositivo

15-02-2019, Batik, Hotel Boutique

Las búsquedas de “restaurantes cerca de mí” en dispositivos móviles han aumentado con el tiempo para encontrar, de forma más fácil, restaurantes que se ajusten a nuestros gustos. Gracias a la tecnología, visitar una ciudad distinta o descubrir un buen restaurante en Málaga ahora es más sencillo. Solo tienes que buscar “restaurantes cerca de mí” cuando sientas que el hambre aprieta y tendrás a tu disposición una larga lista de opciones, cada cual más apetecible.

Gracias al comando de búsqueda “restaurantes cerca de mí” y con la ayuda de nuestros smartphones y tablets (y también ordenadores portátiles), podemos localizar restaurantes en Málaga o en cualquier otro lugar en el que nos encontremos. ¿No has utilizado todavía el asistente de tu dispositivo móvil? Si no lo has hecho, ha llegado el momento. Imagina que se te ha echado el tiempo encima, que tu cita se ha alargado o que tienes que resguardarte del frío. Si cuentas con tu smartphone no hay ningún problema: di “restaurantes cerca de mí” y en unos minutos estarás de camino al local que más te haya gustado.

Buscar “restaurantes cerca de mí” en tu propia ciudad puede que no te sea de gran ayuda a veces, pero ¿y si estás en otro lugar? En ese caso, te ahorrarás bastante tiempo, ya que tendrás a tu disposición una lista de restaurantes con toda la información posible sobre ellos: el horario, los menús y las modificaciones de platos, las imágenes, las opiniones de otras personas… ¡Una maravilla!

¿Cómo puedo encontrar restaurantes cerca de mí con ayuda de aplicaciones móviles?

Para eso, Google Maps es una herramienta ideal que te recomienda restaurantes cercanos y de buena calidad en un abrir y cerrar de ojos, ya sea un restaurante de comida tradicional en Málaga o el restaurante de un hotel porque estás en pleno centro de la ciudad. Además, esta aplicación te puede servir para cualquier tipo de plan: una quedada con amigos, una comida con compañeros de trabajo o un picoteo rápido. Otra posibilidad es acudir a la conocida Siri, una inteligencia artificial que te permite utilizar tu dispositivo sin manos y que te da más libertad sin perder ni un ápice de información. ¡Recuerda habilitar la opción GPS de tu dispositivo para que te ayude a encontrar lo que buscas!

Batik, el restaurante de nuestro hotel situado en el corazón de Málaga, seguro que aparece incluido en la lista de restaurantes de Málaga. Si decides visitar nuestra ciudad o eres un malagueño al que le apetece una comida más especial, esta puede ser la oportunidad perfecta para probar nuestros deliciosos y suculentos platos. En el restaurante de nuestro hotel, Batik, te ofreceremos desde platos con un toque exótico hasta la gastronomía más tradicional sin olvidar nuestra estupenda selección de vinos. Coge tu móvil, activa el GPS y deja que unos toques en la pantalla o tu propia voz te lleven a Alcazaba Premium Hostel. Además, también puedes alojarte con nosotros si tus planes se modifican o si quieres pasar una noche inolvidable en el centro que no quieres que se acabe. ¡Aquí estamos para ti!

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...

Grupo Premium, Hotel Alcazaba Premium

La guía cultural de Málaga de Grupo Premium

Demos la bienvenida a Preámbulo, la nueva guía cultural en Málaga de Grupo Premium. Esta guía viene repleta de actividades culturales que iremos actualizando. Confiamos en que Preámbulo sea para vosotros mucho ...

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...