Club de la gente Premium
Logo

Sabor a otoño en Batik

16-11-2016, Batik
Rate this post
Rate this post

¡Por fin ha llegado el otoño a Málaga! Una estación con una gran variedad de productos de temporada para jugar en los fogones de nuestro restaurante Batik.

Castañas, venado, pato y nueces serán algunos de los ingredientes que encontrarás en el menú de Cocina de otoño. Sin olvidarnos de las estrellas de la temporada, las setas. La versatilidad y su sabor a monte y campo las convierten en un manjar indispensable del período otoñal.

Nuestro chef se ha dejado llevar por esta apasionante época del año para crear 5 deliciosos platos que podrás degustar del 17 al 27 de Noviembre.

Puedes comenzar con una reconfortante Vichyssoise templada de Castañas, Migas Crujientes y Huevo Poché. Seguir con una plato tan sabroso como el Lomo de Venado con Chocolate y Chantarellas. Para terminar con un delicioso Plum Cake de Nueces, Manzana, Jengibre y Polvorón.

No olvides que en Batik siempre tienes una cita con la gastronomía: Si quieres hacer tu reserva, llámanos al 952221045 o escríbenos un email a reservas@batikmalaga.com. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Hotel Boutique, Batik

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres ...

portada feria de malaga 2022

Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga, Terraza

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el

Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...