Club de la gente Premium
Logo

Sabor a otoño en Batik

16-11-2016, Batik

¡Por fin ha llegado el otoño a Málaga! Una estación con una gran variedad de productos de temporada para jugar en los fogones de nuestro restaurante Batik.

Castañas, venado, pato y nueces serán algunos de los ingredientes que encontrarás en el menú de Cocina de otoño. Sin olvidarnos de las estrellas de la temporada, las setas. La versatilidad y su sabor a monte y campo las convierten en un manjar indispensable del período otoñal.

Nuestro chef se ha dejado llevar por esta apasionante época del año para crear 5 deliciosos platos que podrás degustar del 17 al 27 de Noviembre.

Puedes comenzar con una reconfortante Vichyssoise templada de Castañas, Migas Crujientes y Huevo Poché. Seguir con una plato tan sabroso como el Lomo de Venado con Chocolate y Chantarellas. Para terminar con un delicioso Plum Cake de Nueces, Manzana, Jengibre y Polvorón.

No olvides que en Batik siempre tienes una cita con la gastronomía: Si quieres hacer tu reserva, llámanos al 952221045 o escríbenos un email a reservas@batikmalaga.com. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...

Málaga, Grupo Premium, Batik

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida ...

Comidas de Navidad y cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Batik, Hotel Alcazaba Premium

Celebra tus comidas de Navidad y tu cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Se acerca la Navidad 2023 a Málaga y, como cada año, llega el momento de ultimar detalles para celebrar una de las épocas más felices. Si aún no sabes dónde organizar tus ...