Club de la gente Premium
Logo

Sabor a otoño en Batik

16-11-2016, Batik

¡Por fin ha llegado el otoño a Málaga! Una estación con una gran variedad de productos de temporada para jugar en los fogones de nuestro restaurante Batik.

Castañas, venado, pato y nueces serán algunos de los ingredientes que encontrarás en el menú de Cocina de otoño. Sin olvidarnos de las estrellas de la temporada, las setas. La versatilidad y su sabor a monte y campo las convierten en un manjar indispensable del período otoñal.

Nuestro chef se ha dejado llevar por esta apasionante época del año para crear 5 deliciosos platos que podrás degustar del 17 al 27 de Noviembre.

Puedes comenzar con una reconfortante Vichyssoise templada de Castañas, Migas Crujientes y Huevo Poché. Seguir con una plato tan sabroso como el Lomo de Venado con Chocolate y Chantarellas. Para terminar con un delicioso Plum Cake de Nueces, Manzana, Jengibre y Polvorón.

No olvides que en Batik siempre tienes una cita con la gastronomía: Si quieres hacer tu reserva, llámanos al 952221045 o escríbenos un email a reservas@batikmalaga.com. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga

Málaga alternativa: los mejores planes para disfrutar la otra Málaga

¿Te apetece descubrir la Málaga alternativa? ¿Estás cansado de hacer lo mismo de siempre? ¡No te pierdas estos planes en Málaga y haz algo fuera de lo común! Una ciudad donde no ...

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...