Club de la gente Premium
Logo

Sabor a otoño en Batik

16-11-2016, Batik
Rate this post
Rate this post

¡Por fin ha llegado el otoño a Málaga! Una estación con una gran variedad de productos de temporada para jugar en los fogones de nuestro restaurante Batik.

Castañas, venado, pato y nueces serán algunos de los ingredientes que encontrarás en el menú de Cocina de otoño. Sin olvidarnos de las estrellas de la temporada, las setas. La versatilidad y su sabor a monte y campo las convierten en un manjar indispensable del período otoñal.

Nuestro chef se ha dejado llevar por esta apasionante época del año para crear 5 deliciosos platos que podrás degustar del 17 al 27 de Noviembre.

Puedes comenzar con una reconfortante Vichyssoise templada de Castañas, Migas Crujientes y Huevo Poché. Seguir con una plato tan sabroso como el Lomo de Venado con Chocolate y Chantarellas. Para terminar con un delicioso Plum Cake de Nueces, Manzana, Jengibre y Polvorón.

No olvides que en Batik siempre tienes una cita con la gastronomía: Si quieres hacer tu reserva, llámanos al 952221045 o escríbenos un email a reservas@batikmalaga.com. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Saborea el menú maridado de Batik en honor a la exposición fotográfica de UVE MTZ

Si te gustan los menús maridados, estás de suerte. Nuestro restaurante de Málaga Batik ha preparado un evento muy especial que tendrá lugar el próximo 29 de junio a las 21 h ...

Hotel Alcazaba Premium, Qué hacer en Málaga, Batik

Exposición fotográfica de UVE MTZ: The Wall Photo de Apertura llega a Batik

La obra de UVE MTZ llega a Batik como parte del festival de exposición fotográfica The Wall Photo que organiza Apertura. Todo un plan alternativo en Málaga para los amantes de ...

Qué hacer en Málaga, Málaga

Series y películas rodadas en Málaga: paisajes de cine para tu disfrute

Si eres un gran amante de la cultura cinematográfica y buscas localizaciones de cine en Málaga, esta guía te va a encantar. Como ya sabrás, nuestra ciudad es ampliamente conocida por el ...