Club de la gente Premium
Logo

7 momentos clave en nuestro hostel con encanto: ¿Qué pasó en Alcazaba Premium Hostel en 2017?

04-01-2018, Sin categorizar
Rate this post
Rate this post

Los visitantes de nuestro hostel con encanto han podido disfrutar de muchos eventos únicos durante el pasado 2017. Ahora que el 2018 ya está aquí, es un gran momento para echar la vista atrás y valorar todos esos momentos que hemos compartido juntos en nuestro hostel en el centro de Málaga, siempre con la vista puesta en qué nuevas experiencias Premium nos esperan en este nuevo año. Acompáñanos, vamos a repasar los 7 momentos clave de 2017 en Alcazaba Premium Hostel.

En primer lugar, nuestro restaurante Batik merece una mención especial. Su carácter de cocina fusión y su constante reinvención han sabido conquistar tanto los corazones como los paladares de locales y visitantes. Con sus menús especiales se adapta temporada tras temporada al estilo cambiante de la capital de la Costa del Sol. Este año nos ha deleitado con platos de cine, con motivo del Festival de Cine de Málaga, además de con menús estacionales, como el que nos presentó en las Jornadas de Otoño.

Málaga Gastronomy Festival y Batik: un año más en este prestigioso evento gastronómico

Pero Batik no solo reinventa su oferta gastronómica. En 2017, el restaurante de nuestro hostel boutique renovó su diseño y, desde entonces, ofrece una atmósfera más acogedora y cálida, llena del estilo que también encontramos en cada uno de sus platos. Tal es el impacto de Batik en el panorama gastronómico malagueño que, como no podía ser de otro modo, volvió a estar representado en el Málaga Gastronomy Festival. Festival que en su cuarta edición congregó a 80 000 personas que pudieron degustar la cocina de fusión internacional del chef Mario Rosado. ¡No se puede estar más orgulloso de nuestro restaurante!

Pero no solo de Batik vive nuestro hostel boutique. En Alcazaba Premium Hostel hay mucho más que puede hacer de tu visita a Málaga una experiencia Premium. Por ejemplo, nuestra terraza chill-out que ha conquistado el centro de la ciudad desde las alturas. Con sus espectaculares vistas y su variada carta de cócteles, ¡no hay quien se resista! También los cócteles se adaptan a las temporadas y, en este 2017, hemos disfrutado de una oferta de cócteles navideños. Otro de los éxitos de nuestro hostel en el centro de Málaga ha sido el de nuestras ofertas para grupos. Organización de eventos, excursiones, transportes, eventos culturales… Siempre estamos en primera fila para que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable.

Tu comida de empresa por todo lo alto: brinda por la navidad en la terraza de la alcazaba

Por último, nos gustaría terminar este repaso al 2017 agradeciendo la espléndida acogida que han tenido las nuevas incorporaciones a la Familia Premium: Málaga Premium Hotel, el primer hotel gastronómico de Málaga, con sus restaurantes Yubá y Bendito, que ya son un referente junto a La Terraza de San Juan. Y, casi en el tiempo de descuento, llegó La Fábrica. De la unión de Heineken y el grupo Premium llegó la noticia de este nuevo proyecto, una cervecería con variedades artesanales de cerveza Cruzcampo, de las que podremos disfrutar ya en enero de 2018.

Menús de cine, otoñales, renovaciones, festivales gastronómicos, coctelería navideña, hoteles gastronómicos y La Fábrica de cerveza. Estos son los 7 momentos clave de 2017 en Alcazaba Premium Hostel. El 2018 ya ha llegado y desde nuestro hostel boutique te invitamos a brindar por un año repleto de grandes momentos. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , ,

Déjanos tu comentario

portada feria de malaga 2022

Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique, Terraza

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el

Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...

nuevo menú batik restaurante malaga

Batik

¡Estrenamos nueva carta en el restaurante Batik!

¡Nuestro restaurante de Málaga está de estreno! Con el nuevo cambio de estación, Batik renueva su oferta gastronómica y sorprende con nuevos platos cargados de productos de temporada. La nueva carta ...