Club de la gente Premium
Logo

Batik y su guiño a la tradición andaluza con una noche al más puro estilo flamenco

¿Buscas dónde cenar en Málaga de forma especial? Si no tienes plan el miércoles 29 de marzo por la noche en Málaga, tenemos lo que buscas. Todavía falta para la cita, pero desde Grupo Premium tenemos una propuesta muy, muy tentadora a la que no podrás resistirte.

¿Qué te parecería degustar una riquísima cena en nuestro restaurante Batik mientras te empapas de la historia, la cultura y la tradición de la capital malagueña? La experiencia será un viaje en el que tus sentidos se reencontrarán con la gastronomía y las raíces andaluzas. Además, también supondrá una bonita exaltación de nuestra queridísima Alcazaba. Si quieres saber más, sigue leyendo para conocer todos los detalles que hemos preparado en Batik.

Una cena con espectáculo flamenco incluido
Batik – Donde cenar en Málaga es una experiencia para los sentidos

Una cena con espectáculo flamenco incluido

Como te explicábamos, el 29 de marzo por la noche el servicio de cena de Batik contará con un menú único y especial que será lo más parecido a realizar un viaje a través del tiempo. Así es. tu paladar y tu mente volverán a coincidir con todos los diferentes matices, palos y estilos de las tierras andaluzas y, por supuesto, toparán con otras culturas mediterráneas que también forman parte de este maravilloso atlas gastronómico y que han contribuido a forjar parte de nuestra identidad.

Ahora, imagínate sumarle a esto un espectáculo en directo de guitarra flamenca de la mano de Rubén Portillo, quien acompañará cada uno de los pases del menú con un palo de flamenco. Desde la Zambra en los entrantes, una danza flamenca típica de los gitanos de Granada, hasta las típicas Bulerías en el postre, pasando por las Alegrías de Cádiz y los Fandangos de Huelva en los platos principales. ¿No te parece increíble? Revivir cada detalle de la cultura andaluza y rendir homenaje a nuestra queridísima Alcazaba malagueña ahora es posible a través de un menú y en una sola noche.

Batik – Donde cenar en Málaga es una experiencia para todos los sentidos

Puesto que esta cena malagueña trata de armonizar nuestras raíces andaluzas y mediterráneas, los platos se han elaborado con ingredientes que representan ambas culturas. Para empezar, te invitamos a probar nuestro delicioso Hummus de Garbanzos asados y Kebab de cordero, que ya estará amenizado por una pieza musical de nuestro artista flamenco como todos los demás platos que vengan después.

Continuaremos con una exquisitez en la que confluyen la tradición israelí y la malagueña: Burekas de Patata y Merluza con naranja y aceituna aloreña. Atrévete a experimentar un contraste de sabores y culturas y deleita tus sentidos. Y sin darnos cuenta apenas… ya hemos llegado a los puntos fuertes de esta cena, los entrantes. Elige entre una deliciosa Ventresca de atún glaseada en Kabayaki, Mazamorra de Anacardos y atsina cress, que incluye un toque oriental, o una Plumilla de cerdo ibérico aliñada sobre ensalada de Bulgur y yogur con cilantro, toda una delicia turco-andaluza, ¿no crees? Por último, endulza tu cena flamenca con unas ricas Milhojas de miel acompañadas de requesón y pistachos.

Recuerda que puedes maridar cada uno de los platos para disfrutar de nuestros mejores vinos locales y nacionales por tan solo una cantidad adicional al precio del menú. Además, debes reservar y pagar por adelantado llamando al 952 22 10 45 o a través del correo electrónico info@grupopremium.com.

No te pierdas esta noche tan prometedora y ve haciendo hueco en tu agenda para disfrutar de todo un espectáculo de arte flamenco en todas sus vertientes musicales y gastronómicas. ¡No dejes que te lo cuenten!

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Lola

Buenas tardes
Me gustaría saber si hacen cena fin de año, con espectáculo y cual es precio
Somos 4 personas
Gracias

    Ana

    Buenos días Lola,

    Muchas gracias por tu interés- Tendremos cena de fin de año. Le enviamos tus datos de contacto a nuestro equipo del dpto. comercial para que pueda enviarte toda la información.

    Un saludo,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!