Club de la gente Premium
Logo

Celebra tus comidas de Navidad y tu cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Comidas de Navidad y cena de Nochevieja en el restaurante de Málaga Batik

Se acerca la Navidad 2023 a Málaga y, como cada año, llega el momento de ultimar detalles para celebrar una de las épocas más felices. Si aún no sabes dónde organizar tus comidas de empresa, el restaurante de Málaga Batik te lo pone fácil. Tres deliciosos menús de lo más completos aguardan para sorprender a tus compañeros. ¿Y cómo llevas los preparativos para la Nochevieja 2023 en Málaga? Si aún no sabes dónde comer en Málaga en Nochevieja, te invitamos a degustar el menú de Batik. ¡Conozcamos todos los detalles!

Celebra tus comidas de empresa en Batik

Un año más, llega la época más mágica del año y queremos celebrarla contigo. Esta Navidad 2023 en Málaga tenemos un objetivo claro: conseguir que tu experiencia sea lo más especial posible. Para ello, nuestro equipo ultima cada detalle de la celebración y tú solo tendrás que disfrutar con tus seres queridos: familia, amigos, compañeros de trabajo… la compañía la eliges tú; nosotros nos encargamos del menú. Para las comidas de Navidad hemos preparado una selección de 3 menús navideños con opciones para todos los gustos. ¡Descúbrelos y celebra tu comida de empresa con nosotros!

Todos nuestros menús navideños cuentan con unos deliciosos entrantes para compartir, seguidos de un plato principal elegido individualmente, un delicioso postre y una amplia selección de bebidas Premium durante toda la comida.

En primer lugar, te presentamos a Melchor, el primero de nuestros menús protagonistas para tu comida de empresa. En él, comenzarás compartiendo Nuestra rusa con atún confitado en AOVE, edamame y polvo de olivas negras, las deliciosas Pastelas de la Alcazaba de cordero y hierbabuena y el Aguacate frito en panko, mahonesa de gochu jang y nube de parmesano. A continuación, tendrás que enfrentarte a la encrucijada de elegir entre la deliciosa Plumilla ibérica de bellota con mojo verde de anacardos sobre patatas revolconas con setas, cebolla y tomate y el suculento Salmón asado con velouté de vermut blanco y lima sobre verduras salteadas al ajillo. ¿Por cuál te decantas? Por último, disfruta de la sabrosa Tarta de requesón al horno, chantilly casera y fresas estofadas. Todo un manjar para los sentidos.

Continuamos con el segundo protagonista de la noche, Gaspar. Si eliges este completo menú, podrás degustar entrantes tan suculentos como el Falso pionono de foie con manzana a la sidra y almendras tostadas, un Nem ch agio de cerdo asado con mahonesa de curry y ostras o una Ensalada de tomate castellano con burrata pugliese y pesto con almendras tostadas. Todo un despliegue de exóticos manjares dispuestos a conquistarte. Elige ahora entre el Bacalao confitado sobre garbanzos salteados con tomate seco, pesto ligero, kalamata y alcaparrones o el Pato laqueado con miel de tamarindo y wok de arroz con coco y cacahuetes tostados. Difícil, ¿verdad? Finalmente, endulza la noche con la Panna cotta con plátano al caramelo de licor 43, dulce de leche y crumble.

Finalmente, llegamos a Baltasar,nuestro último menú para las comidas de Navidad. Con esta opción, podrás degustar el Cremoso de queso payoyo y mango de la Axarquía, la Ensalada de lollo verde, pollo adobado en miso, nueces garrapiñadas, cherry y vinagreta de cítricos, las Croquetas de rape y puerros con mango chili y el Tartar de atún picante, aguacate de la Axarquía y gazpacho picoso de tomate Raff verde. Una selección de entrantes de lo más completa, ¿no crees? A continuación, elige entre la Corvina al curry de calabaza asada, jengibre y galanga con arroz basmati o la Costilla de vaca glaseada con sésamo, lemongrass y patatas salteadas con ajo y perejil. Y no olvides dejar hueco para el postre: Snickers de chocolate blanco y caramelo con crema de cacahuete.

Menú de Navidad de Batik

¿Qué te han parecido las opciones para las comidas de empresa? No dudes más y reserva tu comida de Navidad con nosotros. Además, en nuestro restaurante de Málaga Batik podrás redondear la experiencia añadiendo extras muy Premium a tu comida. ¿Por qué no recibir a tus compañeros con una copa de bienvenida o alargar la sobremesa con una barra libre de lo más completa? Por otro lado, si necesitas reservar un espacio para celebrar una reunión de equipo o disfrutar de un reservado en nuestra magnífica terraza donde poder contemplar las vistas del horizonte malagueño mientras disfrutas de deliciosos cócteles, háznoslo saber y cumpliremos tus expectativas. En Batik siempre nos adaptamos a cualquiera de tus necesidades, peticiones especiales, alergias o intolerancias. Solo recuerda reunir un mínimo de 8 comensales para disfrutar de tu menú navideño y reservarlo con al menos 7 días de antelación. Llámanos al 952 06 38 02 o escríbenos a info@grupopremium.es. ¡Te esperamos!

Alcazaba de Málaga desde Hotel Alcazaba Premium

Vive la Nochevieja 2023 en Málaga con un toque Premium

Si te han gustado los increíbles menús para las comidas de Navidad de Batik, espera a descubrir el exquisito menú que te aguarda para la cena de Nochevieja. Una copa de bienvenida, una deliciosa cena, uvas de la suerte, 4 copas durante el baile con DJ, cotillón y recena… ¿acaso necesitas más motivos para despedir el año con nosotros?

La noche comenzará con una copa de bienvenida a las 20:30 h, donde podrás reunirte con tus seres queridos y disfrutar del comienzo de la noche más mágica del año. A las 21:00 h, daremos paso a la cena de Nochevieja. En ella, tendrás la ocasión de degustar un sinfín de deliciosos manjares. ¡Veamos qué platos nos tiene preparados nuestro chef!

Para inaugurar la cena, prepárate para degustar tres entrantes que te dejarán con la boca abierta. Deléitate con el Foie micuit con yogur y parmesano, el Bombón de cordero, cremoso de queso manchego y tierra de boletus y el Falso ravioli de buey de mar, caviar Nacarii y crema azafranada de su coral. Una selección apta solo para intrépidos. A continuación, saborea el Rodaballo salvaje al champagne, falso risotto de trigo y coliflor ligado con mantequilla de erizo de mar y el Solomillo de ternera sobre polenta, trufa de invierno y salsa bordelesa. Como verás, estos manjares encandilarán incluso a los paladares más selectos. Por último, endulza la noche con el exquisito postre compuesto por un Lienzo de turrón de nueces pecanas y leche fresca, vainilla de Yucatán, galleta de dulce y perlas crujientes. Vive la cena de Nochevieja con los sabores más Premium.

Si te ha gustado esta selección de manjares del menú, espera a conocer lo más selecto de la bodega premium que lo acompañará. Prepárate para disfrutar de los impresionantes matices del Moscatel Naranja, La Deliciosa, Menade, Fraga do Corvo, Altamimbre, Macabeo y Juve y Camps Cinta Púrpura. La bodega más exclusiva para la noche más especial del año. ¡Y no olvidemos las tradicionales uvas de la suerte! Ahora ya lo sabes. En el restaurante de Málaga Batik te espera un fantástico plan para celebrar la Nochevieja 2023 en Málaga. ¿A qué esperas para reservar tu mesa? No te lo pienses y llama al 952 06 38 02, escribe a info@grupopremium.es o visítanos en Calle Alcazabilla, número 12. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios

Beatriz

Cena de Nochevieja hola quería saber si teneis menú de niños y que importe tiene gracias

    Ana

    Hola Beatriz,

    muchas gracias por su mensaje, nuestro equipo de reservas le enviará toda la información en un plazo de 48 días hábiles al email que nos ha facilitado como contacto.

    Un saludo,

Fernando

¿El menú nochevieja incluye las bebidas de la bodega con la cena? ¿Los entrantes y principales son a elegir? Muchas gracias y un saludo.

    Ana

    Hola Fernando,

    muchas gracias por contactar con nosotros. Efectivamente, el menú incluye la bodega de la cena, y tanto entrantes y principales están todos incluidos. Le pasamos su contacto a nuestro equipo de reservas para que le envíe toda la información al email facilitado.

    Un saludo,

Alicia Rubio

Buenas, me gustaría saber si hay menu infantil, gracias.

    Ana

    Hola Alicia,

    nuestro dpto. de reservas se pondrá en contacto con usted para informarle de nuestra oferta. Muchas gracias

Verónica

Hola,
Me gustaría saber si tiene disponible menú kids.
Gracias!

    Ana

    Hola Verónica,

    Muchas gracias por su interés. En Batik no tenemos menú infantil, pero le enviamos toda la información por email de La Fábrica, otro de nuestros establecimientos ,que sí cuenta con él. Un saludo,

Olga Mirza

Buenas noches!
Ya he visto que no hay menú infantil para la cena de Año Nuevo, pero ¿es posible traer niños a qué edad?
Gracias!

    Ana

    Buenos días Olga, nuestras compañeras del dpto comercial le remitirán toda la información al correo electrónico proporcionado. Muchas gracias

    Un saludo,

German Hower

Me gustaria reservar la cena para nochevieja

    Ana

    Hola Germán,

    muchas gracias por su interés. Le enviamos la información al correo electrónico proporcionado.
    Un saludo,

Raquel

Me gustaría tener información para la cena de nochevieja. Somos dos adultos y dos niños.

Gracias

    Ana

    Buenos días Raquel,

    le enviamos la información al email proporcionado. Muchas gracias por su interés

    Un saludo,

Raquel

Buenas noches

Me gustaría saber si tienen menú para fin de año. Seríamos 2 adultos y 2 niños. También me gustaría saber si tienen menú infantil.

Gracias por adelantado

Raquel

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...

Batik

Celebra San Valentín 2024 en Batik: Luces, cámara… amor

Todos buscamos vivir un amor de película. El cine nos ha regalado las escenas románticas más míticas de la historia y, como San Valentín 2024 está a la vuelta de la esquina, ...

Batik, Málaga, Grupo Premium

La agenda de ocio en Málaga Preámbulo trae muchas novedades para 2024

Preámbulo, la más exclusiva agenda de ocio en Málaga, te propone empezar este año 2024 de la mejor forma posible. ¿Qué te parece tener la posibilidad de vivir una experiencia de vida ...