Club de la gente Premium
Logo

El restaurante de Málaga Batik despide el verano con una exclusiva cena con maridaje

Batik - cena para despedir el verano

En el restaurante de Málaga Batik queremos despedir el verano como se merece y, para ello, estamos ultimando los preparativos para invitarte a una exclusiva cena con maridaje. El evento tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 20:30 h y tendrá un marcado estilo ibicenco. Además, contaremos con música en directo para amenizar el exquisito menú que nuestro chef ha preparado para la ocasión. ¿Quieres conocer a los protagonistas que deleitarán a tu paladar? ¡Vamos allá!

Una cena con maridaje para despedir el verano

Si buscas ideas para despedir el verano, este evento ya está incluido en la programación de la no-agenda Preámbulo para este mes de septiembre. En esta ocasión, el restaurante Batik ha decidido sorprendernos con una noche de estilo ibicenco muy especial. Para empezar, tendrás la oportunidad de degustar un exquisito menú compuesto por cuatro platos y un postre que irán maridados con la mejor selección de la bodega Premium. Además, para redondear la experiencia, la noche estará amenizada por una sesión de música en directo. Todo esto, unido a las increíbles vistas de la Alcazaba que posee nuestro restaurante, harán que la despedida del verano sea todo un éxito. ¿Tienes curiosidad por descubrir el menú que tenemos preparado?

Para ir abriendo boca, el restaurante de Málaga propone un Ajoblanco de almendras con mojama de Barbate y confitura de higos al Pedro Ximénez. Un plato fresco que podrás disfrutar maridado con nuestra Manzanilla La Deliciosa. A continuación, prueba nuestro Pan cristal con roastpork a la pimienta, salsa tonnata, tomate seco y escarola, un sabor que solo podría mejorar en compañía de una Cruzcampo Gran Reserva.

Pasemos ahora a los platos principales. Deléitate con nuestro Salmón noruego con bechamel de coco, puerros asados y tirabeques. Seguro que este manjar te dejará con la boca abierta, pero no olvides mejorarlo con el increíble sabor del Verdejo Carramimbre. Cuando te hayas recuperado de esta propuesta tan singular, prepárate para deleitarte con el suculento Porkbelly con té de melocotón, calabaza y anís estrellado, cuyo sabor solo podría acompañarse con un exquisito Bordón de Anglade.

¿Qué opinas de semejante explosión de sabores en tu paladar? Espera, que no hemos terminado. Toda cena con maridaje Premium debe contar con un postre. En esta ocasión, sugerimos el Pastel tres leches de horchata de chufas combinado con un excelente vino Moscatel. ¿Se te ocurre mejor maridaje para un postre tan dulce?

Batik - cena con maridaje para despedir el verano

Disfruta de música en directo en el restaurante de Málaga Batik

¿Qué te ha parecido la propuesta de platos para esta cena con maridaje? Ven a Batiky no pierdas la oportunidad de despedir el verano por todo lo alto. Además, este evento presentará un marcado estilo ibicenco, así que aprovecha la ocasión para lucir tus mejores y más inmaculadas galas. Y no olvides que la noche estará amenizada por la más exclusiva música en directo. El objetivo es que nuestros invitados puedan despedir el verano disfrutando con todos los sentidos.

Ahora que ya conoces todos los detalles, no lo pienses dos veces y anota la cita en tu agenda. El próximo 20 de septiembre a las 20:30 h tienes una cita en Batik para degustar una deliciosa cena con maridaje y música en directo. También puedes consultar todos los detalles en Preámbulo, la no-agenda de Grupo Premium, en la que puedes mantenerte al tanto de todas las novedades de los establecimientos del grupo.

Recuerda reservar por adelantado si quieres asistir a esta cena y, si tienes cualquier duda, llámanos directamente al 952 22 10 45 o envíanos un correo electrónico a info@grupopremium.es. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Qué hacer en Málaga, Málaga, Batik

Ruta gastronómica y cultural en Batik, nuestro restaurante en Málaga centro

¿Buscas una experiencia original y diferente? En nuestro restaurante de Málaga Batik preparamos la llegada del verano con un nuevo evento gastronómico que no te dejará indiferente y que conjuga gastronomía y ...

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Terraza, Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!