Club de la gente Premium
Logo

¡Estrenamos nueva carta en el restaurante Batik!

22-06-2022, Batik
nuevo menú batik restaurante malaga

¡Nuestro restaurante de Málaga está de estreno! Con el nuevo cambio de estación, Batik renueva su oferta gastronómica y sorprende con nuevos platos cargados de productos de temporada. La nueva carta del restaurante Batik estará disponible a partir del 2 de junio y deleitará con increíbles novedades a nuestros clientes más selectos.

Si aún no sabes dónde comer en Málaga, acércate a nuestro restaurante Batik y saborea una experiencia gastronómica inigualable.

La nueva carta del restaurante Batik y sus deliciosos sabores de temporada

Con la llegada del buen tiempo a nuestra ciudad, nuestros restaurantes de Málaga se reinventan para incluir los mejores sabores de la temporada en sus platos y deleitar a los clientes con auténticas experiencias gastronómicas. Por eso, a partir del 2 de junio estará disponible la nueva carta del restaurante Batik, que desplegará una oferta gastronómica muy variada y suculenta. Además, con esta nueva carta, Batik añade un toque más fresco y propone retomar la originalidad de su cocina, en la que los matices y colores desempeñan un papel fundamental. ¡Demos comienzo a este viaje sensorial y gastronómico!

Siguiendo la filosofía de Grupo Premium, esta nueva carta del restaurante Batik te invita a vivir experiencias inigualables y a compartirlas con tus seres queridos. ¡Porque una experiencia Premium sabe mucho mejor si es compartida! Y hablando de compartir… ¡Conozcamos los entrantes de nuestra carta! Puede que te resulte difícil elegir entre las deliciosas Pastelas de la Alcazaba de cordero y hierbabuena o el Foie Micuit amontillado y pera asada a la pimienta, dos opciones muy diferentes cuyos sabores te sorprenderán. No obstante, nuestra sugerencia son las Bravas enchipotladas, ahumadas y picantes. Con este plato estrella no solo vivirás una auténtica experiencia gastronómica, sino que contribuirás con la Fundación Grupo Premium.

Si lo deseas, tómate un tiempo para asimilar todas estas novedades, pero no te pierdas nuestra Ensalada de brotes con nueces, queso de cabra caramelizado, dátiles y vinagreta de cítricos. Una combinación explosiva de sabores dulces y cítricos que no pasará desapercibida.

El restaurante de Málaga Batik no deja de sorprender

Llegó el momento de retomar nuestro viaje gastronómico y conocer la amplia variedad de platos principales de nuestro restaurante de Málaga. ¿Elegirás el singular Sashimi de salmón aburi sobre ajoblanco de pistacho, balsámico de tomate y cebolleta o el exótico Nem de pollo tikka masala con salsa de yogur, hierbabuena y lima? Aunque sabemos que te va a costar decidirte entre todas estas delicias, el principal objetivo de la nueva carta del restaurante Batik es que disfrutes con todos los sentidos. ¿Listo para probar el Salmón lacado sobre verduras de verano y ricota de vaca o prefieres el suculento Pato lacado con miel de naranja, tomillo, limón y arroz venere al wok? Y la lista de opciones no ha hecho más que empezar…

Por supuesto, un viaje gastronómico no puede acabar sin un buen postre. Para los más golosos, Batik propone una difícil elección entre la deliciosa Tartaleta caliente de manzana con ron y canela y helado de nueces o la fresca Crema de queso tostada con fresas asadas con pimienta rosa y menta. Y si te gustan los sabores más intensos, atrévete con el Lingote de chocolate 70 % con núcleo de vino dulce y helado de café. ¡No te arrepentirás! Échale un vistazo a nuestra nueva carta aquí.

Ahora que ya conoces las novedades que la nueva carta del restaurante Batik introducirá a partir del 2 de junio, ¿a qué esperas para venir a visitarnos? Recuerda que nuestros platos son adaptables si tienes alguna intolerancia o alergia, solo tendrás que consultar con el equipo de nuestro restaurante de Málaga. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Batik, Terraza

Organiza tus coffee breaks en Málaga en el restaurante Batik

¿Eres de los que también cree que el mejor momento de las reuniones llega cuando se acerca la pausa del café? Sí, hablamos de los conocidos coffee breaks, ese esperado instante de ...

Batik

La hora del amor en Batik: este 2023 vive el San Valentín de la forma más Premium

Se va acercando la fecha del más romántica, esa en la que nos gusta demostrarle a nuestra persona especial cuánto la queremos, además de declararle nuestro amor de nuevo y hacerle ver ...

amigos en cena de año nuevo 2022 en malaga

Sin categorizar, Málaga, Batik

Cena de Nochevieja en Málaga: el primer paso para empezar bien el año

¡Cada vez queda menos! La noche más mágica del año se acerca y desde Batik lo celebramos con una cena de Nochevieja en pleno corazón de Málaga sin precedentes. Aunque esta la ...