Club de la gente Premium
Logo

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

4/5 - (4 votos)
portada feria de malaga 2022
4/5 - (4 votos)

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el Hotel Alcazaba Premium ya lo tenemos todo preparado para que la vivas como un malagueño más.

Da igual si eres de los que prefiere disfrutar de las fiestas mientras brilla el sol, en la Feria de Día, o si eres de los que se deja llevar por la magia de las casetas, las bombillas y los farolillos en la Feria de Noche, en el recinto ferial Cortijo de Torres. En nuestro céntrico hotel boutique encontrarás todos los servicios y comodidades para que tu experiencia sea inolvidable. ¿Estás preparado para vivir una semana llena de emociones? Te damos un adelanto de todo lo que está por venir.

  1. La Feria de Agosto llega al Hotel Alcazaba Premium
  2. Descubre la Feria de Málaga 2022 bocado a bocado
  3. La Feria de Málaga 2022 se baila en La Fábrica
  4. El terraceo de tarde en Málaga, antesala de la Feria de Noche

1) La Feria de Agosto llega al Hotel Alcazaba Premium

En Málaga ya se respira el ambiente festivo. Las calles del centro de la ciudad están engalanadas con farolillos y todo está preparado para vivir una de las ferias más esperadas después de dos años de ausencia debido a la Covid.

En el Hotel Alcazaba Premium te proponemos un día de fiesta perfecto. Gracias a nuestra ubicación, en pleno centro de Málaga, podrás disfrutar de todas las actividades que tienen lugar en el casco histórico de la ciudad. Pasear por la calle Larios y dejarte llevar por buen el ambiente, en el que verás a la gente cantando y bailando sevillanas.

Pero sabemos que si hay algo que diferencia a esta capital andaluzas es su gastronomía. En este plan no podría faltar un paseo por los mejores lugares para disfrutar de las tapas y vinos malagueños. Rincones donde disfrutar de nuestro rico patrimonio gastronómico, porque sí; la Feria de Málaga, también se saborea.

2) Descubre la Feria de Málaga 2022 bocado a bocado

La vida está hecha para disfrutar y desde Grupo Premium sabemos que uno de los mayores placeres está en el arte de comer y beber. Por eso, hemos preparado nuestros establecimientos para ofrecerte una experiencia gastronómica única durante la Feria de Málaga 2022.

menu inauguracion feria de malaga de 2022

Muchos de vosotros pudisteis vivir un inicio de fiestas distinto y original en uno de nuestros locales de referencia: Bendito. El día 12 dimos el pistoletazo de salida con el menú degustación que nuestro chef Mario Rosado preparó para dar la bienvenida a esta Feria tan especial. La carta la formaron seis elaboraciones que combinaban a la perfección técnicas culinarias innovadoras y creativas con los productos típicos de nuestra tierra. Y todo ello, acompañado de los vinos más icónicos de la provincia. ¡Fue todo un éxito!

Pero la semana continúa y no queremos que te pierdas los planes más divertidos. Uno de ellos, sin duda, lo tenemos en la Fábrica.

3) La Feria de Málaga 2022 se baila en La Fábrica

A un paso del Hotel Alcazaba Premium, en pleno Soho de Málaga (Barrio de las Artes), se encuentra el local favorito de todos los amantes de la buena cerveza: La Fábrica, en la que podrás disfrutar de un programa de conciertos acompañado de una buena craft beer, bien fresquita, durante toda la semana grande de la ciudad (del 13 al 20 de agosto).

Como ves, aún no hemos terminado con la Feria de Día. Los mejores éxitos del Pop y del Rock nacional e internacional de los años 60 y 70 te esperan de la mano de los grupos The Botles y Queen of Magic, el próximo 14 y 17 de agosto. Tocarán temas míticos de los Beatles y Queen y con los que, te prometemos, no podrás parar de bailar.

Y esto no es todo. En La Fábrica también se apuesta por el arte local. El grupo boquerón Jarrillo Lata deleitará a todos los que os paséis por La Fábrica con su mejor repertorio de flamenco dividido en tres actos. Todo ello de la mano de Encarni Navarro y José Callejón.

¡Ah! Si vienes a divertirte a La Fábrica, te damos una recomendación que debes apuntar: no te vayas sin probar la cerveza Cruzcampo Mijilla o Cruzcampo Malagueta, creada en honor a la ciudad. Su sabor te sorprenderá.

4) El terraceo de tarde en Málaga, antesala de la Feria de Noche

Ya sabes lo que es disfrutar de los planes de la Feria de Día, pero aún quedan unas horas para que empiece a animarse el recinto ferial Cortijo de Torres, ¿verdad? No te preocupes, el terraceo de tarde en Málaga es un plan obligado durante el verano, y más si la ciudad está de fiesta.

zona de terraza feria de malaga 2022 hotel alcazaba premium

Si lo que buscas es relajarte un poco antes de que empiece la noche de feria, entonces la Terraza la Alcazaba se convertirá en tu rincón favorito de nuestro hotel boutique. Nuestra terraza chill out es perfecta para disfrutar de un cóctel con unas vistas increíbles al conjunto monumental de la Alcazaba.

También puedes descubrir la carta de cócteles más atrevida en la céntrica Terraza de San Telmo, o dejarte llevar por un ambiente bohemio y acogedor en la Terraza del Quizás, en la que además contemplarás un impresionante skyline del casco histórico con sus principales monumentos. ¡Querrás volver cada día!

¿Aún tienes dudas de dónde debes alojarte durante la Feria de Málaga 2022? Nosotros lo tenemos claro: en nuestro Hotel Alcazaba Premium conseguiremos que tu experiencia durante estas fiestas sea del todo Premium.

Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario

Hotel Boutique, Batik

Menú de Navidad para comidas de empresa 2022 en el restaurante de Málaga Batik

Un año más se acercan esas fechas en las que todos buscamos el mejor menú de Navidad para celebrar nuestras comidas de empresa y las reuniones navideñas con nuestros amigos y seres ...

portada feria de malaga 2022

Terraza, Hotel Boutique, Qué hacer en Málaga

Feria de Málaga 2022: el alojamiento perfecto te espera en el Hotel Alcazaba Premium

¿Estás buscando el alojamiento perfecto para la Feria de Málaga 2022? La fiesta más popular del sur de España durante el verano está a punto de empezar y en el

Qué hacer en Málaga, Hotel Boutique

Rutas de senderismo en Málaga diferentes: las rutas para descubrir la naturaleza malagueña

Las rutas de senderismo de Málaga son de lo más variadas. Solo hay que ver que en pocos minutos te puede encontrar a pie de playa o rodeado de montañas. La orografía ...