Club de la gente Premium
Logo

La guía cultural de Málaga de Grupo Premium

Demos la bienvenida a Preámbulo, la nueva guía cultural en Málaga de Grupo Premium. Esta guía viene repleta de actividades culturales que iremos actualizando. Confiamos en que Preámbulo sea para vosotros mucho más que una agenda cultural y se convierta en vuestro buscador de planes de referencia. Nosotros preferimos llamarla nuestra NO-AGENDA, pues solo a vosotros os corresponde decidir qué hacer y cuándo. El objetivo principal de Preámbulo y Grupo Premium es que viváis una experiencia inigualable, al tiempo que os enriquecéis con las actividades de nuestra guía cultural de Málaga. Podrás contemplar exposiciones, participar en eventos gastronómicos, disfrutar de la mejor música en vivo… Con Preámbulo vivirás la cultura de nuestra ciudad.

Exposición de arte de Rocío Pérez Cuadra en Málaga Premium Hotel

Preámbulo, la guía cultural de Málaga en constante actualización, vuelve con una exposición de arte que no querrás perderte. Se trata de Déjalo Brotar, la impresionante colección de la diseñadora Rocío Pérez Cuadra, quien llenará los espacios del Hall de Málaga Premium Hotel. Esta exposición, que forma parte de la agenda de eventos culturales de Málaga, trae muchas sorpresas, como una deliciosa cata de postres y vinos dulces que no dejará a nadie indiferente.

Si quieres descubrir por ti mismo esta impresionante exposición y su interesante perspectiva sobre la mujer y la naturaleza, no dudes en visitar el hall de nuestro hotel del 23 de septiembre al 31 de octubre. Y, si quieres maridar todas las emociones de las obras expuestas con una deliciosa cata de postres y vinos dulces, el 7 de octubre a las 17 h tienes una cita en nuestro restaurante Bendito. ¡Te esperamos!

HAMBURGUESADA: Atrévete a probar la mejor hamburguesa de Málaga

Llega una nueva actualización de nuestra guía cultural de Málaga y, esta vez, viene cargada de sabores inigualables. En La Fábrica de Cerveza Cruzcampo han organizado la HAMBURGUESADA, un evento muy especial en el que podréis degustar un sinfín de variedades de hamburguesas para todos los gustos. ¿Serán estas lasmejores hamburguesas de Málaga?

Cesar Burger, Vegan Burger 100%, Capresse Burger, Texas Burger o Cheese Lovers Burger… Todas nuestras protagonistas te apasionarán desde el primer bocado, pero solo lo sabrás si vienes a probarlas. Acércate a La Fábrica de Cerveza Cruzcampo del 3 al 13 de junio y elige tú mismo la mejor hamburguesa de Málaga. ¡Te esperamos!

Festival de Málaga 2021: Descubre cómo el arte del MAF inunda nuestros restaurantes

¿Estáis preparados para el evento de la temporada? Llega el MAF, la antesala del Festival de Málaga 2021. A partir del próximo 13 de mayo y hasta el 3 de junio podrás disfrutar de un amplio cartel de actividades culturales relacionadas con el cine y las artes escénicas. ¡Nuestra guía cultural de Málaga te informa de todo!

Acércate al restaurante Batik en el Hotel Alcazaba Premium y déjate sorprender por la increíble conferencia performática de Ana Sedeño Valdellós: Viaje hacia el azul. Los colores en la pintura y el cine de Derek Jarman. Esta charla tendrá lugar el próximo 25 de mayo a las 18:30 h y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por su parte, el próximo 13 de mayo a las 13:00 h, las instalaciones del restaurante Yubá en Málaga Premium Hotel albergarán un apasionante itinerario escénico performático. Quemar la casa (I) correrá a cargo de Marity Manzanera, una actriz con una amplia carrera profesional que nos deslumbrará con su talento interpretativo. No olvidéis que la entrada es libre hasta completar el aforo. ¡Vive una experiencia cultural Premium sin salir de nuestros restaurantes!

Málaga Premium Hotel te invita a la exposición de arte de Mara Saiz

El primer evento de Preámbulo en el primer hotel gastronómico de la ciudad, Málaga Premium Hotel, llega de la mano de Mara Saiz. La fotógrafa madrileña protagonizará con sus obras nuestra guía cultural de Málaga y llenará el hall del hotel con obras de matices pictóricos orientadas hacia la búsqueda de la luz y la belleza.

Esta exposición se podrá visitar en el hall del hotel y en el restaurante Bendito a partir del 16 de abril y hasta el 11 de junio de 2021. Si estás impaciente por descubrir las obras de Mara Saiz, no dudes en visitar esta exposición de arte en Málaga. ¡Te esperamos!

ACERVEZADOS: Disfruta de los mejores platos con cerveza en La Fábrica

Preámbulo estrena su guía cultural en Málaga con el evento gastronómico de La Fábrica ACERVEZADOS. Como viene siendo costumbre en esta microcervecería, la protagonista de este evento es la cerveza, cuyo inigualable sabor inundará una carta con platos y tabla de quesos.Entrantes, platos principales y postres, todos participarán en esta explosión de sabor. Prueba nuestra ensalada con cerveza frita, atrévete con los burritos con Strong Ale gratinado o déjate llevar por el risotto con cerveza de trigo.

Y de postre, te proponemos una tarta de chocolate con cerveza negra. Delicioso, ¿verdad? Y no podemos olvidar el sorprendente aroma que la cerveza aportará a la exquisita tabla de quesos. Ven a La Fábrica de cerveza Cruzcampo del 8 al 18 de abril de 2021 y sorprende a tu paladar con los sabores de nuestros platos con cerveza.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Batik, Hotel Boutique, Málaga

Nuestro restaurante de Málaga te invita a celebrar tus comidas de Navidad y de Nochevieja 2021 en Batik

¿Echabas de menos las comidas de Navidad? Un año más, Batik se inunda del espíritu festivo de esta entrañable temporada y te invita a celebrar tu evento con total garantía de éxito. ...

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...

Grupo Premium, Hotel Alcazaba Premium

La guía cultural de Málaga de Grupo Premium

Demos la bienvenida a Preámbulo, la nueva guía cultural en Málaga de Grupo Premium. Esta guía viene repleta de actividades culturales que iremos actualizando. Confiamos en que Preámbulo sea para vosotros mucho ...