Club de la gente Premium
Logo

Las 11 suculentas novedades de la carta de otoño de Batik

13-09-2017, Batik

Aunque el verano toca a su fin, ya estamos listos para devorar la nueva estación, ya que nuestro chef Mario Rosado vuelve a deleitarnos con una nueva propuesta de carta para Batik, nuestro restaurante en Málaga. ¡Que acabe el verano no implica que se acabe lo bueno!

Si eres un auténtico foodie y buscas dónde comer en Málaga, estamos seguros de que las propuestas de nuestro chef te encantarán. Esta nueva carta, que ofrecerá Batik a partir del 14 de septiembre, nos deleitará con nada menos que 11 platos nuevos.

El restaurante de Málaga para los foodies

Mario Rosado, nuestro chef en Alcazaba Premium Hostel, ha preparado una nueva carta con vistas a la temporada otoñal que no te dejará indiferente. Con el cambio de estación, se renuevan los productos y con ellos la gama de sabores de nuestro restaurante en Málaga.

En los 11 platos de la nueva carta, entre ellos un entrante y tres postres, encontramos toda la tradición de nuestra cocina combinada a la perfección con la cocina más exótica, el sello indiscutible de la casa.

Las novedades del restaurante de nuestro hostel en Málaga

Entre las principales incorporaciones vemos como los platos refrescantes, que caracterizaban la carta de verano, dejan paso a los sabores más intensos… así, aparecen platos como la ensalada tibia con Brie fundente, una autentica delicia que se fundirá en tu paladar.

Ahora, las carnes ocupan el espacio que deja el pescado, más veraniego, con propuestas como la carrillada al teriyaki o la hamburguesa de kefta de cordero con hierbas. Pero el chef no se ha olvidado del pescado. El sabroso salmón asado con salsa a la pimienta y cous cous de coliflor hará las delicias de los comensales de Batik.

La nueva carta de otoño de Batik

Como tentempié, o para compartir, Mario Rosado nos propone un hummus de berenjena con miso y papadum, un viaje de sabor por las cocinas árabe, japonesa e india.

Y para terminar, ¿qué tal un lingote de chocolate 70% con brownie de nueces? ¿Y un strudel de manzana con helado de nueces? Será difícil resistirse…

Y esto son solo algunos de los 11 nuevos platos de nuestra carta de invierno. ¿A que te apetece venir a probarlos? Reserva ya tu mesa y deja de pensar dónde comer en Málaga. Además, recuerda que nuestro hostel en Málaga cuenta con una terraza chill-out desde la que podrás disfrutar de unas increíbles vistas de la Alcazaba y que ese cóctel que te ayudará a hacer una digestión más que ligera.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik, Terraza

Organiza tus coffee breaks en Málaga en el restaurante Batik

¿Eres de los que también cree que el mejor momento de las reuniones llega cuando se acerca la pausa del café? Sí, hablamos de los conocidos coffee breaks, ese esperado instante de ...

Batik

La hora del amor en Batik: este 2023 vive el San Valentín de la forma más Premium

Se va acercando la fecha del más romántica, esa en la que nos gusta demostrarle a nuestra persona especial cuánto la queremos, además de declararle nuestro amor de nuevo y hacerle ver ...

amigos en cena de año nuevo 2022 en malaga

Sin categorizar, Málaga, Batik

Cena de Nochevieja en Málaga: el primer paso para empezar bien el año

¡Cada vez queda menos! La noche más mágica del año se acerca y desde Batik lo celebramos con una cena de Nochevieja en pleno corazón de Málaga sin precedentes. Aunque esta la ...