Club de la gente Premium
Logo

Excelente menú con maridaje con vino en Batik, tu restaurante de Málaga centro

07-07-2021, Batik

¡Amantes de los buenos maridajes con vino, estad atentos! En nuestro restaurante de Málaga apostamos por la variedad y nos encanta sorprenderte con nuevas experiencias gastronómicas con un toque muy Premium. Por eso, el próximo 27 de julio, queremos invitarte a un evento sensorial único: un sorprendente menú maridado con vino en nuestro restaurante Batik. ¿Qué te parece degustar una selección de la mejor cocina fusión mientras degustas el maridaje con vino que han seleccionado nuestros expertos? Aunque hay más sorpresas que solo podrás descubrir cuando vivas tu experiencia culinaria con maridaje… ¡Sigue leyendo, que te contamos algunos detalles!

Menú maridado con vino: vive una Experiencia Premium con una cena única en Batik

Ya sabes que en Batik somos auténticos amantes de la buena comida y nos gusta celebrar cualquier ocasión con un buen menú. Esta vez, hemos confeccionado cuidadosamente una gran selección gastronómica que hará las delicias de nuestros visitantes. Además, este menú incluirá un maridaje con vinos muy selectos, elegidos por nuestros expertos para hacer de esta cena una experiencia sensorial irrepetible. Veamos con qué platos nos sorprenden.

El próximo 27 de julio a las 20:30, Batik pone a tu disposición un menú maridado con vino cuyos platos son una auténtica delicia. Comenzamos con la exquisita Tosta crujiente de mojama de atún con ensalada de pimientos, cuya mezcla de sabores te dejará sin palabras. Además, para expandir las sensaciones, nuestros expertos recomiendan maridar este plato con La Deliciosa, un vino de uva palomino con denominación de origen Sanlúcar de Barrameda. ¡Delicioso!

Para continuar esta travesía sensorial, nuestro chef propone un Arroz meloso con crema de marmitako y azafrán, escamas de katsuobushi y rúcula baby. Una experiencia muy exótica que se verá incrementada con el maridaje con vino Menade, un increíble sauvignon con denominación Rueda. ¿Qué opinas de este maridaje?

Haz clic aquí para reservar tu menú maridado en Batik

El menú maridado con vino y otras sorpresas te esperan en nuestro restaurante de Málaga

Si pensabas que eso era todo, espera que aún hay más. El tercer plato de nuestra selección gastronómica consiste en una exquisita Presa ibérica con puré trufado, aceite de pimentón y romero fresco ahumado. La jugosidad y el sabor de este manjar crearán una auténtica explosión en tu paladar. Y si quieres quedarte sin palabras, prueba El Oso y la Alemana, un vino elaborado en Toro que combina las variedades de uva garnacha y tinta de toro.

Por último, nuestro restaurante de Málaga propone un Postre cremoso de queso con frutos rojos, con un toque fresco ideal para esta temporada de calor. Y, como no podía ser de otra forma, te ofrecemos un maridaje con vino Tres Leones, un moscatelde Alejandría, con denominación de origen Málaga. ¿Estás deseando probar este increíble menú maridado con vino en Batik? Recuerda hacer tu reserva enviando un correo a info@grupopremium.es o llamando al 952 06 38 02. El próximo 27 de julio a las 20:30 h te esperamos en nuestro restaurante de Málaga para desvelarte este menú y algún que otro secreto más… ¡Sorpresa! No te lo puedes perder.

Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Excelente menú con maridaje con vino en Batik, tu restaurante de Málaga centro

¡Amantes de los buenos maridajes con vino, estad atentos! En nuestro restaurante de Málaga apostamos por la variedad y nos encanta sorprenderte con nuevas experiencias gastronómicas con un toque muy Premium. ...

Málaga, Qué hacer en Málaga

Los festivales de Málaga que no te deberías perder

Hay muchos festivales en Málaga que no todo el mundo conoce. El festival de cine de Málaga acapara todos los titulares de la prensa local, nacional e internacional año tras año. Sin ...

Batik, Grupo Premium, Hotel Alcazaba Premium

El Festival de Málaga 2021 llega a nuestro hotel con una increíble conferencia performática

¡Llega el festival de Málaga 2021! Por fin se acerca el momento que todos esperábamos… Como es habitual en este conocido festival cinematográfico, podremos ir calentando motores con su conocida antesala, Málaga ...