Club de la gente Premium
Logo

La hora del amor en Batik: este 2023 vive el San Valentín de la forma más Premium

30-01-2023, Batik

Se va acercando la fecha del más romántica, esa en la que nos gusta demostrarle a nuestra persona especial cuánto la queremos, además de declararle nuestro amor de nuevo y hacerle ver que con ella en el ambiente saltan chispas. Coincidir con alguien con quien conectar tan bien y que te complemente no es algo fácil y eso hay que celebrarlo.

Desde nuestro restaurante de Málaga, este 2023 tenemos el mejor plan para ello: acércate a Batik y reconquista a tu media naranja con el menú de San Valentín tan pasional que hemos preparado. Vive una cita apasionante si tu pareja y tú estáis por Málaga. Te garantizamos que será una noche para el recuerdo.

Reserva el menú de San Valentín 2023 de Batik

Eso sí, si no podéis degustar nuestra cena romántica el día 14 de febrero, no os preocupéis porque el menú en Batik estará disponible del 10 al 19 de febrero. Recuerda que la reserva tiene que ser por adelantado. ¿El siguiente paso? Dejarse llevar, disfrutar y viajar a través de los sentidos con nuestra propuesta gastronómica. ¡Celebra el amor con un menú por todo lo alto!

Haz clic en el banner para reservar tu menú.

Batik: el menú para las medias naranjas

No te lo pienses más. ¿Se te ocurre mejor plan para celebrar el día del amor que en el restaurante Batik? Deja que le hagamos honor a la conocida expresión love is in the air proponiéndote un sinfín de delicias. Prueba nuestro menú para este San Valentín 2023 y atrévete a descubrir todas las texturas, sabores y contrastes que te ofrecerán nuestros platos. Sigue leyendo.

Menú del San Valentín del 10 al 19 de febrero en Batik

Deleita tus sentidos con nuestros exquisitos tres entrantes. Empieza por el más cítrico y exótico: unos deliciosos Dados de salmón agripicante sobre lima. A continuación, te proponemos algo todavías más sofisticado como el Tartar de tomate de Los Palacios con paté de oliva negra y, para terminar de ir calentando motores, te traemos unas Crujientes alcachofas con crema de puerro al tomillo. Solo con esto será más que suficiente para abrir boca en este día tan especial del amor.

Gracias a nuestros platos principales, podrás vivir la fusión entre lo exótico y lo tradicional en esta cena tan romántica de San Valentín 2023. Desde Batik, os hemos preparado a tu media naranja y a ti un suculento Pez mantequilla ahumado con alga wakame y miso dulce. Si quieres que tu principal quede en casa, te encantará nuestra Presa cocinada a baja temperatura con mojo rojo y migas caseras.

Platos del menú San Valentín 2023

Por último, y para rematar esta cena malagueña tan pasional, te proponemos algo dulce e indulgente con lo que podréis mimar vuestros sentidos: atrévete con una riquísima crema de galleta María cubierta con una base de espuma de yogur y de fresas, todo un antítesis para el paladar en esta jornada tan amorosa de San Valentín en Málaga.

El maridaje más especial para el menú de San Valentin 2023 de Batik

No nos olvidamos tampoco de lo importante que es maridar todos estos manjares con unos elegantes y sabrosos vinos locales. Para empezar, te traemos Primer flechazo, un cava y vino dulce con el que podrás ir poniéndote en el mood más pasional. A continuación, elige de entre toda nuestra selección de vinos: el Ramos Pinto Ruby Port de Oporto, el Trajinero de Málaga y uno que combina a la perfección con el día de San Valentín: Romántica, un deleite de Ribera del Duero.

Oferta de maridaje del menú de San Valentín 2023

Por último, hemos elaborado también un cóctel para los más dulzones: prueba el Alexandra avainillado, una combinación de Brandy, crema de cacao, nata y vainilla.

Llama ya al 952 221 045, escríbenos por correo electrónico a través de la dirección info@grupopremium.es o mándanos un mensaje directo a la cuenta de Instagram @restauranteBatik y reserva para poder disfrutar de este día del amor tan especial con quien más te apetezca. Te aseguramos que tras esta cena tan romántica de San Valentín vuestro vínculo se reforzará más que nunca y las chispas saltarán de una forma increíble. ¿Pura química o cuestión de gastronomía? ¡Que no te lo cuenten!

Summary
Event
Menú de San Valentín 2023 en el restaurante Batik
Location
Restaurante Batik,
Starting on
10 febrero, 2023
Ending on
19 febrero, 2023
Description
Menú especial de San Valentín de 2023 en Batik - Málaga. Descubre la oferta de maridaje.
Offer Price

Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario

Batik

Nuevo evento gastronómico en Málaga con máscaras venecianas

Venecia, la ciudad de los canales y la cuna del tiramisú, llega a nuestro restaurante para transportarte a una experiencia culinaria única. ¿Quieres sumergirte en un evento gastronómico veneciano sin salir de ...

Hotel Alcazaba Premium, Málaga, Hotel Boutique, Batik, Terraza

Escapada romántica en Málaga: noche de hotel y cena con menú degustación en Batik

¿Quieres sorprender a alguien especial con una escapada romántica en Málaga? Como siempre, en Hotel Alcazaba Premium y nuestro restaurante Batik ya lo hemos organizado todo por y para ti. ¡Toma nota!

Batik

Nuevos eventos gastronómicos en el restaurante de Málaga Batik

En el restaurante de Málaga Batik, estamos ansiosos por la llegada de la primavera y, por ello, hemos querido sorprenderte con dos eventos gastronómicos dignos de la temporada. En primer lugar, te ...